6-12-16, 18:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Abceso anal complicaciones y efectos secundarios, si alguien puede ayudarme...  (Leído 1683 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-10-13, 19:12

« en: 7-10-13, 19:43 »

Hola a todos, soy nueva en esto, llevo días navegando por la red en busca de información. Os pongo al día del caso lo más brevemente posible:

1. Descubro bulto anal en mi gata de 9 años llamada Afrodita (Afro para los amigos), la llevo rápido al veterinario: abceso anal que sajan y lo dejan abierto para que cierre (como muchos casos que he leído en foros)
2. 24 horas después está peor, llamo a la clínica y me dicen que vaya, el abceso no tiene mala pinta, no estoy haciendo mal las curas pero la gata tiene mucha fiebre, no come y casi no bebe agua. Le toman la temperatura y está con 39,5ºC. Le inyectan antinflamatorio para el dolor y me dicen que vaya al día siguiente para que le cierren la herida con una operación ambulatorio. Lo hacen, ponen puntos y en principio todo bien.
3. A las 24 o 48 horas (ya ji me acuerdo) sigo notando a Afro muy chunga, inapetente, sin comer y ya sin beber agua, me pongo atacá de los nervios y la llevo, confirman que tiene fiebre (le habían puesto un antibiótico el día que la sajaron de larga duración), le hacen hemograma completo y ecografía. El abceso va curando bien y la eco no muestra nada en mal estado, llegan a la cnclusión de que el abceso a causado esa infección. Me mandan ir todos los días a inyectar suero subcutáneo, dos antibióticos más y un antiinflamatorio. Así 8 días. La gata mejora y empieza a comer, a beber, ya no tene fiebre... todo guau, empiezo a respirar hondo y se me pasan to los males. Esto el martes pasado.
5. El viernes la empiezo a notar otra vez apagada e inapetente, empiezan los vómitos, la diarrea y la de dios!!!