10-12-16, 13:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Pienso hipoalergénico  (Leído 2630 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 14-10-13, 10:35 »

Muy buenas
Os cuento. Soy voluntaria de una asociación y ahora mismo tenemos una gata en acogida que aunque aún s le están haciendo pruebas, puede ser que tenga algún tipo de alergia alimentaria. Esto está aún por confirmar, pero de momento estamos dándole peinso hipoalergénico por recomendación veterinaria.
Mi pregunta es, ¿hay algún pienso equivalente al hipoalergénico de Royal Canin, cuyo precio sea inferior, pero que tenga la misma calidad?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 14-10-13, 16:32 »

hola! pues es difícil porque si no sabéis a qué es alérgico, no podéis aislar lo que le produce alergia... si fuera la remolacha, como a mi perro, hay muchos piensos que sirven... si fuera algún conservante, pues lo mismo. Qué síntomas tiene?? Besos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 14-10-13, 16:51 »

Muy buenas, señorita. Smiley
Pues intestinos inflamados, come como una lima y caga a consecuencia igual. Caca normal, sin vómitos. No engorda apenas. Analíticas normales. Esta semana le hacen una eco y nos dirán el diagnóstico exacto. El menos grave es la alergia, así que espero que se confirme.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 14-10-13, 20:34 »

a lo mejor es solo una intolerancia, y no una alergia
pero mas baratos no creo, esta el z/d de hills que es hipoalergenico y poco mas

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 14-10-13, 21:22 »

Mucha suerte con el diagnostico....

Yo les daba el de rc por la alergia (sin pruebas) de Gandalf y el estomago pochoso de manolin. El de Hills es bastante mas caro, pero con una diferencia importante. Tambien hay de Virbac (creo), pero desconozco el precio

ausente ausente

Migateando desde
17-10-13, 11:21

« Respuesta #5 en: 17-10-13, 11:28 »

A mi me pasaba lo mismo y empece a darle comida ecológica para ver si se le iban las alergias, y lo conseguí!, le compro el pienso en http://www.ecomarket.es/comida-para-gatos-ecologica, por si alguien tienen el mismo problema y quiere probar a ver que tal le val al gato.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #6 en: 21-10-13, 10:32 »

Yo esto de los piensos hipoalergénicos...en fin....llevan mogollón de cereales. Te dicen que les des ese pienso y que si siguen con alergia que entonces será una alergia ambiental...y digo yo, ¿¿si tiene alergia a algún cereal o a cualquier otro componente de ese pienso hipoalergénico, qué?? O a algún colorante, o la remolacha...
A Misha le estamos dando Applaws, que no lleva cereales. Sigue igual y la hemos dado de todo, pero ahora se hace menos heridas y las que se hace le curan enseguida.
Yo la comida que más hipoalergénica veo del mercado pero tb la más cara es Ziwipeak o Terra Felis. Ziwipeak no lleva más que corazón, hígado, pulmón...de ciervo, o de cordero tb hay. Y mejillón de labio verde. Terra Felis igual pero el añade zanahorias y algún vegetal más. Lo malo es que como son totalmente naturales sin nada añadido no les gusta tanto....

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 24-10-13, 19:21 »

¿Alguien ha probado el pienso ecológico? El de este enlace parece que esta muy bien de precio. Quizás podría ser una posibilidad.

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #8 en: 29-10-13, 11:31 »

Primero hay que sabe a que es alérgico el gato y luego buscar entre el mogollón de piensos que hay en el mercado el que se adapta al bichillo en cuestión.

Miti tiene tantas alergias cruzadas, creo que algunas sin determinar, porque a pesar de darle un pienso que en teoría no lleva nada a lo que es alérgico sigue con los picores.

De momento y después de tantas pruebas que ya perdí la cuenta el que mejor le va es el de orijen, aunque me temo que el precio es prácticamente el mismo que el RC que en cuanto lo toma (es el que más le gusta) se llena de granos.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 29-10-13, 23:58 »

Pues finalmente, y por desgracia, la gata esta muy enferma y el pienso hipoalergénico no le viene bien. La ecografía revela un tumor calcificado alrededor de un riñón, y el pienso hipoalergénico no es adecuado para ella. Desgraciadamente, no le queda mucho tiempo, no más de seis meses Cry.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: