7-12-16, 17:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata castrada ayuda!!  (Leído 976 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-10-13, 19:42

« en: 14-10-13, 19:49 »

Hola he castrado a mi gata maia el miercoles pasado, 5 dias ha pasado y ha estado muy decaida ayer la leve para que la vieran y me dijeron que estaba bien que es normal que este asi, hoy he notado que su cicatriz esta bastante mas abultada que dias anteriores, tiene como un bultito tan grande como dedo meñique y ligeramente abultado, quiero saber si esto es normal, le cuesta bastante comer por si sola pero si le ayudo yo con papillas en jeringuilla come bastante. Muchas gracias por la ayuda de antemano!!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 14-10-13, 20:32 »

es normal que se quede como un pequeño bulto, ira desapareciendo
lo que no es normal es que no quiera comer y tengas que darle con jeringa
tiene campana puesta?

ausente ausente

Migateando desde
14-10-13, 19:42

« Respuesta #2 en: 14-10-13, 21:56 »

No durante el dia le pongo una camiseta, pero cuando me voy le pongo el collar isabelino, no lo tiene puesto mucho. Empieza a comer algo mejor pero solo comida humeda, pienso se niega por eso le hago la papilla de pienso. muchas gracias por la respuesta!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 15-10-13, 18:04 »

es que a veces el isabelino les hace dificil el comer, pero si no lo tiene muchas horas, no deberia darle ese tipo de problemas
de todos modos comentalo con el veterinario, a veces les duele y necesitan algun analgesico

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #4 en: 16-10-13, 16:52 »

Tal vez tenga dolor, cuando no se sienten bien no quieren comer mucho ni se muestran activos... creo que a casi una semana de la operacion ya deberia tener un comportamiento normal.

Llevala a otra veterinaria para tener una segunda opinion, tal vez con una simple inyeccion se sienta mejor y vuelva a la normalidad

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
7-10-13, 19:12

« Respuesta #5 en: 16-10-13, 19:37 »

Yo estoy con Sonia, llévala a otra clínica y ten una segunda opinión, lo normal es que a las 48 horas estén como motos. Al menos, todos los casos que he conocido así ha sido, la mía a los dos o tres días estaba tan pichi...

Es que es normal que el collar le impida comer bien, pero lo que no es normal es que esté inapetente...

Suerte y para tu tranquilidad, llévala a que la vea otro/a veterinario, así tendrás una segunda opinión.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: