6-12-16, 06:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda. Me mudé con mi gata y viene otro gato  (Leído 602 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-10-13, 16:47

« en: 17-10-13, 17:03 »

Hola, estoy preocupada por mi gata porque hace unas 3 semanas me mude a un departamento (tengo un patiecito, aunque venia de una casa con parque grande) y me la traje conmigo obvio, y quisiera saber si es normal que tarde mucho en adaptarse al lugar nuevo y si tal vez eso se relacione con que este perdiendo mucho pelo. Esta muchas horas sola durante el dia y cuando llego se me viene encima re mimosa (cosa que no es, es super arisca), todavia esta un poco asustada aunque también aburrida creo, solo tengo que esperar?

y otro tema es que en unos días estaré recibiendo otro gatito (macho), chiquito, será muy pronto? muchos cambios juntos?

- el veterinario no me dio mucha bola, solo me dijo que clinicamente esta todo bien y que en lo posible le mejore el alimento (por del pelo)

agradezco cualquier tipo de ayuda, gracias !!

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 17-10-13, 20:04 »

quisiera saber si es normal que tarde mucho en adaptarse al lugar nuevo

Normal no se si es, pero la mia 6 meses después aún tenía un cuadro de estres y se pasaba la vida escondida debajo de la cama  Cry Cry Cry

La veterinaria me explicó que el problema es que cuando te mudas te pasas los meses siguientes haciendo cambios: Vaciando las cajas que has dejado amontonadas porque no guardaban nada crítico, ahorrando para comprar un mueble que te falta, pintando una habitación que tiene la pintura mal o que no te gusta.... Todo eso lo haces los fines de semana, cuando reunes el dinero, o el tiempo, o las ganas... Con lo que la pobre vive en un cambio continuo.

y si tal vez eso se relacione con que este perdiendo mucho pelo.

El nerviosismo les puede hacer perder mucho pelo, si Sad

todavia esta un poco asustada aunque también aburrida creo, solo tengo que esperar?

Con la mía funcionó tremendamente bien el feliway. Ahora me he hecho fan y lo uso cada vez que meto un cambio, viene visita o me voy el fin de semana. Pero ni idea de si con todos los gatos funciona igual o solo he tenido suerte.

y otro tema es que en unos días estaré recibiendo otro gatito (macho), chiquito, será muy pronto? muchos cambios juntos?

Si. Pero las cosas vienen cuando vienen y que se le va a hacer.  Wink

- el veterinario no me dio mucha bola, solo me dijo que clinicamente esta todo bien y que en lo posible le mejore el alimento (por del pelo)

Una buena comida a todos nos sienta bien, pero si aún no se ha adaptado no se lo va a resolver con eso. En todo caso ayudará a que mantenga la salud (los gatos, como los humanos, son más propensos a enfermar cuando están pasando por épocas de tensión y nervios)  Wink Wink Wink Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: