10-12-16, 13:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bulto en zona del microchip  (Leído 2024 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« en: 18-10-13, 16:28 »

De nuevo aquí.... O no entro en un año o me veo obligada a entrar por temas no muy bonitos.....

El caso:

A mi gato Rodolfo, de 9 años y por lo menos 7 con microchip, le hemos notado un bulto bastante gordo donde tiene implantado el microchip.... Siempre le hemos notado al roce donde tenía el microchip, pero lo de ahora es bastante más grande, como si estuviera inflamado.... A alguien le ha pasado esto?

A el parece que no le duele, pero tampoco le gusta mucho que lo manoseen por esa zona....

Gracias....

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 19-10-13, 07:14 »

A los mios les pasó a uno con una vacuna, que se le bajo sola en un par de meses y al otro de repente... Un bultito, no muy grande. Le operaron por si acaso y al final era un cúmulo de carne chunga creada alrededor de un "cuerpo extraño" q nunca supimos lo q era...

Yo le llevaria al vete por si acaso, pero a mi tampoco me parece extraño q alrededor del chip acabe formandose problemas de piel aunque sea al cabo de mucho tiempo

Seguro k no es nada gordo . Ya nos contarss

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 25-10-13, 22:41 »

Yo iría al veterinario. No molan los bultos raros.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-05, 14:50

El Rodo

« Respuesta #3 en: 8-12-13, 11:30 »

Os quería comentar que al final el bulto empezó a crecer de manera muy rara, lo llevamos al veterinario en noviembre y efectivamente era un tumor  Undecided que luego con la biopsia resultó ser un sarcoma  Cry... El está bien, animado y con la misma actitud de siempre, pero claro, tendremos que vigilarlo de cerca para ver si se le reproduce en algún lado.... Es muy triste esto, pero hacemos todo lo posible para que su día a día sea igual que siempre, porque puede que no le vuelva a salir.... Es desagradable tener que andar por el filo de la navaja, sí.

Mi gata es mu gata,
se va de mi lao,
aunque le de el pescaito
limpito y desmenuzado.

Mi gata es mu gata,
me ha dicho chalao,
que ni la luna ya no es luna
sin gata por los tejaos.
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf