5-12-16, 19:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Extraño comportamiento de mi Gato  (Leído 1468 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-10-13, 14:51

« en: 21-10-13, 15:06 »

Buen día, soy nuevo en este foro, es mi primer tema y empezare presentándome.

Me llamo José y junto con mi novia tenemos a 2 gatitos Rony de 1 año y Snowy de 8 meses, muy juguetones y melosos. y actualmente viven en la casa de mi novia.

Rony es un gatito muy obediente y Snowy..pues es algo obediente jeje...

hace un par de semanas Rony empezó a tener un comportamiento diferente, el hace sus necesidades en su caja de arena y pues no habíamos ningún problema (solo al principio que lo adoptamos), el detalle es que van 2 ocasiones que el hace popo fuera de la caja pero las dos veces es en el mismo lugar, su caja se limpia diariamente.

alguno de ustedes les ha tocado algo por el estilo?

ausente ausente

Migateando desde
21-04-13, 16:22

« Respuesta #1 en: 21-10-13, 16:02 »

ami me pasaba igual y puede ser por dos motivos:
1º=por k la arena este sucia
2º=por k la arena huele mucho
estos motivos son por k los gatos son muy limpios y cuando ven k la arena no esta bien prefieran hacer sus cosas fuera de ella. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 21-10-13, 16:22 »

porque no esten castrados...

ausente ausente

Migateando desde
21-04-13, 16:22

« Respuesta #3 en: 21-10-13, 16:27 »

Lo de que esten castrados no tiene nada que ver lo unico que tienes que hacer es cambiar la arena cada semana y si ves que la arena empieza a oler cambiarla antes.
Yo tengo una gato de 9 meses y desde que vigilo la arena no volvio a hacer sus necesidades fuera. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #4 en: 22-10-13, 20:53 »

Tambien puede ser:
* si tiene diarrea por ejemplo y no llega a tiempo a su caja
* si esta estreñido y le duele al defecar y entonces asocia el dolor con la caja y por eso comienza a hacerlo afuera
* por que hubo algun problema mientras defecaba, por ejemplo lo ataco el otro gato o se asusto entonces lo relacion con la caja

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
21-10-13, 14:51

« Respuesta #5 en: 22-10-13, 21:42 »

Gracias!

otro punto importante, la arena es ..se supone que de las mejorsitas se llama scope away..

el detalle es... ahaha no quiero pensar mal... pero... los 2 gatitos están en la casa de mi novia... hace algunos meses, se fue uno de sus hermanos a trabajar fuera y no tenían ese comportamiento... estaban tranquilos, hacían en su lugar... oloroso.. pero siempre en su arena... y llega el hermano de vuelta... y zaz ... el hermano tiene la costumbre de sentarse en el mismo lugar... y zas ahí es donde hace...

lo que si he visto o escuchado es que el hermano les grita... a lo mejor no cosas feas o malas palabras pero si levanta mucho la voz...

creen que también pueda ser por eso?

saludos

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #6 en: 22-10-13, 22:43 »

aaaah pues el hermano si puede tener que ver...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: