5-12-16, 13:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gato no acepta a gatita nueva  (Leído 964 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-10-13, 22:00

« en: 25-10-13, 22:10 »

Muy buenas, desde hace 7 meses tengo un gato macho que encontré en la calle, no esta castrado. De carácter es bastante bueno.
La historia es que, hace 3 días, traje a casa una gatita de un mes y medio, también de la calle.mi gato no la acepta estoy desesperada por que no se como controlar La situación. Están separados y una vez al día los presento pero distanciados. Mi gato no me quiere desde que llegó la gatita, esta insoportable, muy muuuy nervioso y ya ni me deja tocarlo, lo noto triste y no se que hacer
POR FAVOR, AYUDA!!! Cry

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 25-10-13, 22:45 »

Tranquila, es normal. Tienes que seguir unas pautas de presentación. Te paso un enlace de pautas de presentaión entre gatos. síguelas y la cosa irá a mejor. Mímalo más a él ,y sobre todo cástralo.

http://www.migato.net/conocele/concele-mejor/pautas-de-presentacin/

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 26-10-13, 09:06 »

paciencia, y castralo!!!

ausente ausente

Migateando desde
5-10-13, 16:52

« Respuesta #3 en: 26-10-13, 23:34 »

Tienes que tener paciencia.
yo llevo un mes y 8 días exactamente en la misma situación que tú. En mi caso son dos gatas adultas, la que yo tenia de 5 años y la que acabo de adoptar de 11 años.
Empecé teniéndolas separadas, solo se podían oler a trabes de la puerta. Así estuvieron casi 15 días porque todo eran bufidos y manotazos. Luego pasé a la maya la pones en una puerta para que se vayan viendo y oliendo de una forma más directa. Ufff ni te imaginas, los bufidos y manotazos fueron aun mayores, incluso un día la nueva salto la maya y cuando la mia la vío , se pelearon.Pero poco a poco la cosa se fue tranquilizando y dia a dia se fueron tolerando más.
Ahora ya las he empezado a juntar a ratitos, y todavía la cosa  va regular. El miércoles sin ir más lejor se pelearon de nuevo, todo porque se asustaron.
Tienes que ir despacito y ármate de paciencia. ya verás como al final todo irá bien.

ausente ausente

Migateando desde
5-10-13, 16:52

« Respuesta #4 en: 26-10-13, 23:37 »

Ahh y por supuesto como dice Tekuro castralos!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: