3-12-16, 05:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatita nueva 2 meses me mea los pies  (Leído 743 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-13, 12:43

« en: 27-10-13, 12:54 »

Huh Tengo gatita por primera vez en casa, cuando vivía en casa de mi padre he tenido gatos muchos años, pero desde q me inddependice es la primera lleva 2 días y anocje fue al Zapatero y meo mis zapatos y a la mañana estaba todo el tiempo en mis pies hasta q me ha meado y cagado ya lo hacía en la arena pero.,.. De pronto me lo hace encima y sólo a mi a mi marido no, alguien sabe por

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 28-10-13, 11:23 »

En una mudanza es mejor empezar por poner al gato en una sola habitación, con la comida en un extremo y el arenero en el otro, para que vaya haciéndose con el lugar (ha podido hacerse pis y caca fuera simplemente porque se desorientó y no localizaba el arenero). Luego ir abriendole puertas según el mismo lo vaya pidiendo

Aparte, intenta usar el mismo tipo de arena que ya estaba usando, para que lo reconozca rápidamente

Si está todo el rato entre tus pies, cuando le veas agachar el culillo para hacer sus cosas, cógele y ponlo en el arenero, sin brusquedad.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-13, 12:43

« Respuesta #2 en: 28-10-13, 11:39 »

Gracias, por tu respuesta, esperare a ver q tal se va adaptando creo q es simplemente q extraña a los de su camada y será cuestión de tiempo, pero gracias

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: