8-12-16, 21:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda porfavorr  (Leído 1475 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-10-13, 03:03

« en: 30-10-13, 03:20 »

Hola amigos. Necesito un poco de ayuda...teng dos gatos en casa un macho negro de raza comun y una hembra mestiza comun-persa ambos castrados y asta ayer muy muy buenos y tranqilos. Pues ayer accidentalmente se les piso a uno de los dos y estaban juntos. El gato grito y desde entonces la hembra busca al macho sin para super nerviosa y le intenta pegar fuerte haciendo unos mauyidos como nunca los a echo. Se le encara muchisimo y esta a alerta todo el dia. Que puede pasar y que puedo hacer? Estoy muy disgustado viendoles asi cuando siempre an estado juntos sin problemas ahora los tenemos separados no se pueden ni ver.
Ayudarme porfavorrr Huh

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 30-10-13, 17:51 »

Tranquilo, primero, ellos se ponen mucho smás nerviosos cuando nosotros lo estamos.
La gata esta asustada y esta agresiva con él, porque lo considera la fuente de su miedo. Sepáralos durante unos días y preséntalos de nuevo. Si puedes compra feliway, lo hay en spray o en difusor (como un ambientador) que es mas efectivo, y úsalo.
Has de hacer, lo mismo que si no se conocieran de nada. No le riñas a ella, porque se pondrá peor, y trata de tranquilizarla con calma. Distráela con un buen rato de juego, al menos media hora todos los días, hasta que todo vaya como antes.
Te paso el enlace de un artículo que hay en el foro sobre presentación entre gatos. Te servirá.
http://www.migato.net/conocele/concele-mejor/pautas-de-presentacin/

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 31-10-13, 01:55 »

Muchas gracias por contestar. Hoy se le a encarado un poco pero considereblemente menos que ayer. Seguire los pasos del enlace que me as mandado en cuanto al ambientador que me dices para que es??
Insisto mil gracias por contestar Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 2-11-13, 20:25 »

El Feliway son feromonas sintéticas de gato. Son una imitación de las que segregan al lado de los bigotes, con las van marcando por donde van pasando. El marcar hace que se sientan en un sitio seguro y por lo tanto más relajados. Este es el mismo efecto que hace el feliway.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 8-11-13, 17:49 »

Perdona por tardar en pasarme. Y donde tendria k echar el producto que me dices a los gatos?? Ya parece que estan mejor pero aun asi por las mañanas le busca y le bufa, inclusp algun dia le tira la pata para darle. Es curioso porque dormir si pueden dormir juntos.... esto se les pasara??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 8-11-13, 18:24 »

Pues lo hay en difusor y en espray. El espray tienens que echarlo en donde más tiempo pase la gata, por los muebles, en los marcos de las puertas, donde ella normalmente se frotaría para marcar. El difusor igualmente tendrías que ponerlo donde más tiempo pasen los gatos.
La relación entre ellos puede que mejore, pero no es seguro. Habrá que ir viendo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: