8-12-16, 19:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Por favor ayuda urgente  (Leído 2249 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-10-13, 11:42

« en: 31-10-13, 11:52 »

Muy buenas y encantado de estar aqui.
Bueno pues jamas pensaria que pasaria esto pero resulta que me voy a separar y no tenemos ningun problema en los acuerdos de dinero, casas etc etc porque los dos los gatos es lo que ponemos por encima de dinero y lo que sea.
Tenemos cuatro gatos y los dos los queremos incluso dando todo lo material con lo que no se me ocurre nada y solo veo la opcion de turnarnos cada quince dias por ejemplo dos.
Evidentemente iran cada quince dias a una casa que no conocen ya los quince dias vuelta.
Se que no es nada recomendable pero no veo otra solucion porque lo tenemos claro los dos que con eso no cedemos. Por favor querria saber como creeis que reaccionaran y si sera muy traumatico. O que hacer cuando se vayan y cuando vuelvan en cada casa.
Tambien uno de ellos su mayor pasion es su jardin ( solo uno sale ) y no se si le daria algo si le quito su jardin cada 15 dias.
Muchisimas gracias de antemano por la ayuda, me tiene desesperado esto porque esto para mi si que es una pesadilla separarme de ellos aunque sea cada 15 dias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 31-10-13, 13:32 »

eso es un estres para el gato horroroso, creo que tendriais muchisimos problemas con ellos

es fantastico que los dos los querais, pero si de verdad os importan vuestros gatos, deberiais llegar a un acuerdo de quien se los queda, teniendo 4 incluso podeis quedaros con 2 cada uno

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 31-10-13, 13:44 »

Primero te agradezco la respuesta rapida.
Se que es malo peor si ya de por si esto no es agradable sin ellos no puedo estar y menos aun elegir. Para mi lo son todo para mi.
Ni por cantidades importantes de dinero acepto, bueno ninguno de los dos.
No se me ocurre nada
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 31-10-13, 13:56 »

visualizate dentro de 10 años teniendo que ir y venir cada 15 dias con los gatos
o que alguno se tenga que cambiar de ciudad
pensarlo con la cabeza y pensando en el bienestar de los gatos, no en "es que yo los quiero mas"
habiendo 4 gatos no es tan descabellado que cada uno se quede a dos, podeis dejar juntos los que mejor se lleven entre ellos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 31-10-13, 14:11 »

Os entiendo porque todo eso ya lo he pensado yo pero los toros se ven muy facil desde la barrera.
Aqui no hay ningun caso de....es que yo los quiero mas porque los adoramos a muerte los dos, solo os digo que los dos poniamos una casa de un valor bastante importante sin hipotecas para el que no se los quedara y ninguno queremos. Tnemos pasion los dos.
Yo realmente se que es un problema pero las custodias compartidas de los hijos son bastante malas tambien en mi opinion por un caso muy cercano que veo y segun vuestro criterio como elijo?.
Es como tener cuatro hijos y escoger dos porque para mi son como si fueran mis hijos.
Os agradezco mucho las aportaciones pero mi pregunta quiza va mas orientada a como adaptar o que hacer para mejorar la situacion esa porque ninguno queremos perderles.

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #5 en: 31-10-13, 15:46 »

Pues hay otra alternativa.... que también se está imponiendo en el tema de los hijos... los que se quedan en el hogar fijo son los gatos y sois vosotros quienes vais y venis cada 15 días

Yo estoy con Tekuro, para los gatos me parece tremendo. No sólo es cambiar de casa, sino de compañia humana y gatuna. No creo que sea lo mejor para ellos (y sinceramente tampoco para vosotros, porque por lo menos a mi me generaría un estress de aupa)

Pensad un poco más en ellos y ceded alguno algo. Buscad un acuerdo momentaneo y cuando pase algo de tiempo, con la cabeza y los sentimientos más frios seguro que encontrais una mejor solución para los peludos y para vosotros.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 31-10-13, 16:02 »

Gracias por los consejos, a ver porque es una pesadilla

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 31-10-13, 23:53 »

qué mal... lo siento mucho. Pocas veces el hombre lucha tanto por lo animales de la pareja, la verdad, cuando yo me separé no tuve ningún problema para llevármelos a todos!! así que no sé qué aconsejarte... los gatos siempre tienen más afecto por uno de la pareja, quiero decir que ellos tienen a su preferido, no sé si es tu caso... intenta que ellos elijan, y si es doloroso para alguno de los dos, tendréis que aguantaros, porque pocas cosas nos hacen más felices que verlos a ellos bien. Mucha suerte.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #8 en: 5-11-13, 09:37 »

Mi exnovio, cuando se separó de su novia posterior a mí  Roll Eyes tuvo el mismo problema. Con esta chica cogió dos gatas y al separarse hicieron igual, cada 15 días en una casa. Sorprendentemente las gatas lo llevaban fenomenal, no tenían problema. Fue algo raro, yo pensé que iba a ser un estrés pero ellas tan panchas. Pero claro, al final la cosa no eran las gatas sino que para ellos era un follón total, un desbarajuste, y al final se las quedó él. Ella con todo el dolor de su corazón claro, al principio iba a verlas a casa de él y todo, y al final ella se cogió otras dos gatitas de un albergue para su casa.

ausente ausente

Migateando desde
19-11-13, 16:14

« Respuesta #9 en: 4-12-13, 17:13 »

La verdad es que es una putada (con perdón) quizá sea buena solución lo que ha propuesto Manolín de que los gatos se queden en casa y que seáis vosotrs los que vais cada 15 dias... La verdes es que es una faena lo mires por donde lo mires.
A mi me pasó algo parecido con una perrita, y tras mucho pensar y sufrir, se quedó con mi ex. Todas las tardes iba a verla y a pasear con ella. Eta lo mejor, por mucho que yo sufriera volviendo a esa casa...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: