8-12-16, 01:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatito nuevo: test leucemia, primero dudoso, ahora negativo ?¿  (Leído 1129 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« en: 31-10-13, 21:19 »

Buenas noches a todos. Bueno, pues aquí estoy otra vez, pero esta vez no por Misha, que ya está con mi hermana y sigue igual, con sus heridas y cambios de carácter  Sad, sino por un nuevo gatito que tengo yo en mi casa -mi hermana tiene ya 3-.
Resulta que a mediados de junio veo en unos solares de mi calle a unos gatillos. Como siempre les chisto, por si cae la breva y alguno se acerca....y vaya si cayó, ya que un gatito negro precioso de enormes ojos verdes se me acercó maúlla que te maúlla. Tendría unos 5 meses. Le vi muy delgadito y hablando con el vigilante de seguridad que estaba allí me dijo que era un amor, que sólo quería estar con gente, que era muy confiado, que se metía con los vigilantes en la garita...desde ese día he estado 3 meses bajando a darle de comer todos los días...me tiraba horas con él, me maullaba para jugar, para que le siguiera, me seguía cuando me iba a mi casa...ufff. Yo todo el día pensando en Negrito. Hasta que un día que me tiré 3 horas con él, cuando me fui a mi casa me siguió. Se metió en  mi urbanización directamente,y mientras chafardeaba por el jardín me fui a mi portal creyendo despistarle y cuando entré vino detrás, empezó a subir las escaleras...  angel así hasta el 6º piso, yo flipando.  Tongue  Abrí la puerta, le puse de comer, se subió a mi cama, se puso panza arriba...y hasta hoy. Esto fue amor a primera pata, está claro. babosa
No me deja poner fotos, el lunes lo intento. Es un amor y me tiene loca.  llengua La cosa es que el martes fue al vete -fue tb nada más cogerle-, le hicimos análisis de sangre en general y los test de inmuno y leucemia. Me dijo el miércoles que leucemia daba dudoso. Han llevado la muestra de sangre a los laboratorios centrales y han hecho un test más profundo...y ayer jueves ya tenían los resultados -yo me he enterado hoy-sale negativoooo...que es un claro negativo, sin dudas. ¿Alguien se explica estooo?
La verdad me cuesta entender, mi vete dice que lo del laboratorio, 99% fiabilidad...qué lío cn falsos negativos, falsos positivos...uff. El gato está perfectamente, zampa, juega...
Muchas gracias.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 31-10-13, 22:27 »

lo he visto en alguna ocasion
la explicacion que me han dado, en el caso de que saliera como una leve mancha en el punto de la leucemia, es que algo que tuviera el gato puede estar interfiriendo en el test, no se sabe seguro el motivo.
hiciste bien en hacer la otra prueba (supongo que un pcr), mucha gente se hubiera quedado solo con la idea de que pudiera ser positivo
de todos modos, te recomiendo, en 2 meses, repitelo

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #2 en: 5-11-13, 09:30 »

Sí, será eso, muchas gracias.
La otra prueba no sé cuál es, es que cuando llamé y me dijo lo del dudoso,  Embarrassed mi vete me dijo que había llamado al laboratorio y que en un rato se pasaban a por la sangre a hacerles ellos una prueba mejor. Vamos, que salió de él, a mí no me lo consultó y no me ha cobrado por ello, cuando yo le llamé él ya había tomado la decisión de repertir la prueba en laboratorio y los del laboratorio estaban de camino para recoger la muestra. Y según ellos, negativo claro. Me ha dicho mi vete que son muy buenos y que 99% de fiabilidad con ese negativo, pero mejor repetir en un mes dos meses.
El gato desde luego está fenomenal, como un cencerro vamos... babosa babosa Le castro el día 12, a ver qué tal...a ver si abro hilo de presentación y cuelgo fotejos, pero desde el ordenador del trabajo no me deja y yo no tengo pc en mi casa...
Graciasssss.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: