3-12-16, 16:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi pequeñita gatuna murió...... como se enfrenta y supera este dolor?  (Leído 1420 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-11-13, 16:31

Mi pequeñita

« en: 14-11-13, 17:12 »

Hola a tod@s,

El 11 de noviembre del 2013 mi pequeñita Pardoes murió, solo tenía 6 meses y medio y su muerte me ha dejado devastada, no tengo idea de como superar este dolor.

El día lunes por la mañana mi pequeñita había salido de parranda por el jardín y sus alrededores, lamentablemente su espíritu de aventura y curiosidad le habían llevado a visitar el otro lado de la calle ...... y ese mañana un auto hubo arrebatado la vida de mi querida Pardoes.

Me encuentro totalmente triste me es difícil dejar de llorar, concentrarme en el trabajo y lo peor es siento que mi pareja fue responsable de lo sucedido porque dejó salir a mi pequeñita y no se aseguró que volviera a la casa antes de sacar al perro de paseo, yo nunca me enteré que Pardoes estaba fuera y al levantarme y percatarme que no estaba en casa, salí a llamarla como de costumbre pero no regresaba, cuando mi pareja volvió y me enteré que ya eran casi 2 horas que estaba fuera de casa, la preocupación total me invadió. no era normal que Pardoes estuviese fuera tanto tiempo. Mi pareja salió en su búsqueda mientras yo insisténtemente le llamaba desde el jardín ..... al rato mi pareja la encontró, estaba cerca de la esquina, sobre el pasto y sin vida.

Ver a mi pareja entrar a la casa con mi pequeñita inmóvil..... es una imagen que jamás olvidaré, desde ese momento me desmoroné, me encuentro fatal, no sé como recuperarme, cómo evitar pensar que mi pareja tuvo parte de responsabilidad por lo sucedido.

Agradeceré leer sus comentarios y consejos, me siento como piezas de rompecabezas esparcidas, quisiera de alguna forma unirlas nuevamente y sobreponerme a este profundo e intenso dolor  Cry   Cry    Cry 

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 15-11-13, 22:16 »

Yo no sé ni qué decirte..  q lo siento muchísimo

No he afrontado nunca una situación asi, me imagino lo mal que os teneis que sentir, pero machacaros tampoco os la va a devolver lamentablemente.

Animo y fuerza

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 15-11-13, 23:17 »

Es normal que te sientas así, tienes que pasar el luto, para poder superarlo. Nunca se olvidan, pero con el tiempo podrás recordarla con una sonrisa, mientras recuerdas sus travesuras. Muchas veces, lo peor de todo es la incomprensión de los demás. Mucho ánimo.

ausente ausente

Migateando desde
19-11-13, 16:14

« Respuesta #3 en: 19-11-13, 16:29 »

En estos duros momentos nada de los que te digamos te quitara el dolor ni te devolvera a tu gatita, pero seguro que este donde este, seguira a tu lado y te cuidara desde el cielo.

Lo siento mucho, mucha fuerza y animo! Tienes que seguir adelante, por ella...

ausente ausente

Migateando desde
22-01-13, 21:20

« Respuesta #4 en: 21-11-13, 18:01 »

Hola Arcane

Lamento mucho la pérdida de tu gatita. Por experiencia propia se lo doloroso que puede resultar. Vive tu duelo, como con cualquier ser querido, pero deja las culpas de lado. A su debido tiempo piensa nuevamente en adoptar otro minino. Esta situación hará que tomen experiencia y no se repitan errores.
Tal vez que parezca descabellado en este momento pensar en otro gatito pero estoy completamente segura que mientras estuvo contigo tu minina fue muy feliz y otro gatito también puede serlo. Solo dale tiempo al tiempo.

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #5 en: 25-11-13, 20:43 »

Hola Arcane, siento lo de tu gatita y ademas tan pequeñita, por experiencia te puedo decir que ahora lo pasaras mal, te acordaras de ella en cada rincon de tu casa, estaras asi unos dias, pero veras que con el tiempo esto ira pasando, la recordaras, mi gata, que se llamaba Dolça hace 5 años que murio y aunque antes eran dos ella y Nuss, ahora son tres Nuss, Pep y Miki, ninguno de los tres la suplanta a ella, por que era ella su genio, sus costumbres y sus cosas buenas, pero todo pasa y veras que aunque la recuerdes con todo el cariño del mundo, volveras a ser tu misma, haz tu vida normal, y deja que pase el tiempo, que es el mejor antidoto para estas cosas.
Un fuerte abrazo.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: