11-12-16, 01:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatito de 3 meses solo come lata y esta cansado todo el dÍa  (Leído 1185 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-11-13, 13:06

« en: 18-11-13, 13:14 »

Mi gatito de 3 meses lleva una semana que solo come comida de lata, cuando antes solo le daba pienso y lo comía.
Hará 15 días estuvo malito con diarreas y vómitos y el veterinario le dio una comida en lata hasta que sanara. El gatito mejoró, pero el problema es que ahora no quiere el pienso de siempre solo quiere latitas. He leído en foros que le quite las latas hasta que tenga hambre suficiente y vuelva comer el pienso, alguna vez a la desesperada se lo acaba comiendo pero poquito. Ahora está como agotado, solo duerme y casi no juega. No tiene fiebre, orina y defeca normal, pero da pena verle tan agotado. ¿alguna vez os ha pasado algo igual? Es mi primer gato y no tengo ni idea de como actuar en esta situación.

Gracias por vuestros comentarios.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 18-11-13, 17:27 »

1) El alimento humedo (lata) es balanceado??? si es asi, es nutricionalmente completo y no deberia estar desganado ni debil porque estaria bien nutrido... en ese caso creo que necesitas volver a llevarlo al vet por si tiene alguna otra cosa, a esa edad tiene que estar muy alerta y activo.
Y si no es balanceado, o sea que solo es un complemento (lee la etiqueta) entonces podria estar mal nutrido y eso no lo puedes permitir

2) Es natural que mientras este malito, como tienen menos apetito, le des latita para que no pase tanto tiempo sin comer nada... pero puede ser que se les haga vicio... en ese caso trata de mezclarle un puñado de alimento seco con el alimento humedo parar zorgar a comer algo solido... y cada vez mas seco y menos humedo, algunos gatos son muy mañosos, paciencia

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
18-11-13, 13:06

« Respuesta #2 en: 18-11-13, 19:57 »

Muchas gracias..

La comida si es balanceada. Es whiskas junior. He pobrado a mezclarlo con algo de pienso  y ha comido pero muy poquito. Y ya se ha vvvenido a tumbar al sofa. No juega ni con su pelotita favorita.  Solo duerme y se limpia a todas horas. Lo llevare al veterinario otra vez.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 19-11-13, 07:58 »

whiskas junior no es un buen alimento para gatitos
de todos modos llevalo al veterinario, no es normal que este tirado, siendo tan peque que son como terremotos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: