10-12-16, 05:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Calicivirus = desesperación  (Leído 881 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-11-13, 17:29

« en: 18-11-13, 17:48 »

Hola, tengo una gata de cuatro años de edad, le diagnosticaron hace un año calicivirus. He probado distintos tratamientos de distintos veterinarios e incluso homeopatía, pero nada lo soluciona y estoy realmente desesperada. Los síntomas que tiene son: mal aliento, encías muy inflamadas y de mal aspecto que no le dejan ni comer cuando está muy mal, también le da tos y congestión nasal. La gatita ni se lava porque la baba que tiene constantemente la ensucia más.
Estoy verdaderamente desesperada, querría que mi gatita volviera a ser la de antes, me duele verla así. Por lo que, si alguien sabe de algún tratamiento efectivo, toda ayuda o recomendación será bien recibida.
Me propusieron la extracción de piezas, pero no me dan garantías puesto que está muy desarrollado, además a mi me sigue pareciendo una barbaridad. Un saludo para todos

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 18-11-13, 23:29 »

No te puedo dar más que ánimos, porque no tengo mucho conocimiento del calicivirus. Mucho ánimo.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 19-11-13, 07:56 »

uno de los mios le paso igual, no tiene ni una muela, y no ha vuelto a tener problemas, asi que no descartes del todo el quitarla piezas

en su momento estuvimos probando con interferon, hay gatos que les ha resultado bien (al menos durante una temporada)

aparte de este, tengo otro desdentado en casa (no tiene ni colmillos) y comen los dos estupendamente el pienso

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: