2-12-16, 19:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Quehago para que mi gata no se suba a la encimera  (Leído 921 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-13, 12:21

« en: 20-11-13, 13:06 »

Hola!! A mi gatita de 4 meses nunca le ha dado x subirse a la encimera; pero desde ayer se sube todo el rato y se mete en el fregadero. La bajo, le digi NOO, shhhh, doy palmadas peto nada, al minuto se vuelve a subir. Si estoy delante no lo hace pero en cuanto m doy la vuelta..m tiene desesperada, ya nse qhacer para qm haga caso xq tng q star kitand todo d la ncimera para qno.o tire.ademas se moja en el fregadero. M podeis dar algun consejo xfavorrr. Gracias  Wink

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 21-11-13, 08:40 »

asi estoy yo, pero con 3!!!
opcion 1, deja la puerta cerrada
opcion 2, hay quien pone papel albal en el borde, no suele gustarles el tacto, o tambien puedes probar con cinta americana puesta hacia arriba, no les mola que se les peguen las patas
opcion 3, tener la cocina muy limpia y que no haya nada que le interese

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 21-11-13, 21:12 »

En la educación gatuna hay que ser muuyyy constante y repetitivo. Aparte de los consejos de tekuro, a mí me sirvió, como he dicho, ser muy constante. Con cuatro meses es muy chica y todavía puede aprender mucho. Eso sí, no dejes nada en la encimera que le guste, porque te lo manga  Roll Eyes. Te lo digo yo, que una vez pillé a mi Pelusa robándome iun filete de merluza.... Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: