5-12-16, 13:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Luna, cruce de siamés de un año, no sobrevive en la calle, necesita acogida URG  (Leído 479 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

Mensajes: 1.973



« en: 24-11-13, 17:47 »

Estas gatas no están con nosotras, pero nos piden ayuda para encontrarles un hogar.[/b]

Luna es una gata joven, me dicen que sobre un año o máximo año y medio, apareció en un pueblo hace 4 meses, en la puerta de la casa de una señora que alimenta a varios gatos de la calle, pero Luna se nota que no sabe moverse en la calle, se nota que es una gata casera, se deja hacer toda clase de mimos, coger en brazos, besar, achuchar...es totalmente sociable con los humanos.

Ahora con temperaturas bajo cero, está claro que esta gatita no iba a sobrevivir en la calle, así que la persona que la cuida la ha metido en "la entrada" de su casa, son muy pocos metros y tiene al lado la puerta de la calle, ahí no la puede tener mucho tiempo.

Luna iba con una compañera, más tímida y miedosa que ella, se acercaba a la persona que le da de comer pero con más miedo que Luna, aunque ahora y seguro que por el frío que está pasando estos días, intenta entrar en casa para volver a estar junto a su compañera y no pasar frío, aún no tenemos fotos, en cuanto las tengamos las pondremos.
Es urgente encontrarles una casa aunque sea de acogida, está empezando un invierno que va a ser duro, un gato casero no sobrevive estando en la calle con éstas temperaturas.



634 45 23 03
676 94 84 47

adopcionesesperanzafelina@gmail.com




 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: