9-12-16, 20:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda urgente.  (Leído 736 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-12-13, 17:52

« en: 5-12-13, 18:37 »

Mi situación económica y de salud no son muy buenas que digamos. He tenido que volver a casa de mis padres y estoy recuperándome.
Convivía con mis gatos y mi pareja (con la que ya no podré estar, por una larga enfermedad que tuvo Cry ) y no puedo tener mis gatos en casa de mis padres, pues ya tienen varios y tras varios meses éstos no los aceptan.
Necesito una casa de acogida temporal (unos meses), para seguir con mis tratamientos/revisiones e ir tirando para arriba.
Yo correría con los gastos de manutención. No así veterinarios ahora mismo, pues me es imposible.
Uno de los gatos tiene una pata rota desde hace más de un año, que se escayoló en su día, pero no se recuperó del todo, aunque juega y salta normalmente (no me gusta que pegue esos saltos, pero bueno).
El otro es un gordinflón, bonachón, que sólo pide mimos. Aunque es un poco posesivo con la gente.
Necesito alguien de confianza que pueda tenerlos en su casa durante unos meses, pues tengo varias citas médicas a las que debo acudir, hago entrevistas de trabajo todas las semanas... y en casa de mis padres la situación es insostenible.
Ambos están esterilizados, tienen buen carácter y piden mimos constantes.
Podría aportar 30-40 € al mes en total por la comida o llevarla yo. (No puedo costear Hills o similares).
Si consideran los moderadores que esta petición no es correcta, que me borren el post y se comuniquen conmigo por M.P.
Quiero lo mejor para mis gatos, pero no quiero perderlos también, por circunstancias que nos han arrastrados a todos.
Me han puesto de plazo hasta la semana que viene, si no, tendría que adoptar medidas de las que sé que me arrepentiría más adelante, pero me obligan.

ausente ausente

Migateando desde
5-12-13, 17:52

« Respuesta #1 en: 9-12-13, 15:28 »

¿De verdad nadie puede ayudarme? Estoy en un pueblo de Madrid.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: