10-12-16, 07:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Tu gato vomita y no come?  (Leído 1804 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-12-13, 22:31

« en: 16-12-13, 22:58 »

Si de repente tu gato devuelve la comida, no tiene apetito y si esta situación dura dos-tres horas, no esperes y LLÉVALO INMEDIATAMENTE A UN BUEN VETERINARIO.

Desgraciadamente, yo no soy médico veterinario. Sin embargo, hay una cosa de la cual estoy seguro: Nuestro Karol, a la edad de ocho meses, de pronto comenzó a devolver su comida seca teñida de amarillo y dejó de comer. Antes, le habían hecho todos los exámenes de profiláctica y puesto todas las vacunas. Sus excrementos habían sido normales, le dábamos casi únicamente comida seca Royal Canin, no mostraba ningunos síntomas de enfermedad.
Cuando el día siguiente por la mañana mi esposa y yo lo llevamos a la clínica, la misma donde había sido cuidado desde que fuera gatito, la médica lo palpó, examinó y decidió de guardarlo por una jornada de observación.
Y repentinamente, alrededor del mediodía, Karol murió.
Vuelvo a recalcarlo: Antes fue un gato perfectamente sano, normal y feliz. Sin embargo, se apagó como una vela soplada, en un poco más de un día.

Si tu gato vomita durante más de dos horas, ¡no esperes! Llévalo al médico INMEDIATAMENTE. Que tengáis suerte.

Michał Obrębski
michalDOTobrebskiATyahooDOTcom

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 20-12-13, 00:08 »

vaya, lo siento mucho.
No hicistéis necropsia??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 20-12-13, 15:25 »

Sí. La necropsia costó más que la castración y no reveló mucho.
Michał Obrębski

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 20-12-13, 20:59 »

pudo ser algún virus?? intoxicación??
es horrible cuando ves que su vida se escapa sin poder hacer nada... lo siento mucho. Ánimo.

ausente ausente