4-12-16, 00:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La gata Pulguerín busca hogar, su dueña ha muerto  (Leído 871 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-12-13, 09:44

« en: 21-12-13, 10:06 »

Hola, buscamos un hogar para una gata que ha sido el apoyo de la vejez de su dueña y que ha vivido con ella en unas condiciones bastante precarias. Pulguerín es una gatita asturiana de 6 años de edad, y tan bonita como podeis ver:

Para hablaros de Pulguerín os tengo que hablar algo de su dueña, que por desgracia acaba de fallecer. Era una señora mayor que vivía con lo justo -con mucho menos de lo que entendemos que es lo mínimo, pero que ella consideraba lo normal-, Pulguerín era la única compañía que tenía en su casa.
Un día, hace seis años, unos vecinos le quisieron dar un cachorrito que estaba en las huertas para que le hiciera compañía. Este cachorrito, un saquito de huesos, en unas condiciones que os podeis imaginar por el nombre que le puso, era Pulguerín, que ha sido una alegría en su vejez durante seis años. No quiero que penseis que esta señora estaba desamparada, vivía sola, pero los vecinos siempre han estado muy pendientes de ella. Por desgracia, como he dicho, esta señora murió ayer, día 19 de diciembre, justo a la entrada de Navidades, y Pulguerín se ha quedado sola. Una gran amiga de esta mujer y de Pulguerín está haciendo todo lo posible para encontrarle un hogar a esta gata, para que pueda recibir todo el cariño que merece, y vivir en unas condiciones más fáciles.

Os pongo una foto de Pulguerín de cachorra con su dueña, para que veais qué pequeña que era cuando la cogió:

Si quereis saber más sobre la historia de Pulguerín, podeis leer lo que cuenta Carlitos en su blog: http://carlitoselocupa.blogspot.com.es/2013/12/preocupacion.html
y también en esta cuenta de correo: luisamariagar@gmail.com

ausente ausente

Migateando desde
21-12-13, 09:44

« Respuesta #1 en: 8-01-14, 12:13 »

Hola de nuevo. Quiero comentaros que Pulguerín sigue en su aldea, pero ahora está recibiendo los cuidados de una vecina que se encarga de que no le falte nada. De momento seguirá de esta forma, mientras se va haciendo al contacto con más personas que la que fue su dueña.
¿Hasta cuando?, quizás hasta que la gatita se haga más sociable. Por ahora está mejor así, tiene libertad y a la vez está cuidada y tiene una persona presente en su vida. Está sana y castrada, y se le darán los cuidados veterinarios que precise. De esta forma no tiene que abandonar el paisaje que conoce mientras se adapta a la vida sin dueña que tanta huella ha dejado en su carácter, es tan desconfiadilla hacia las personas como lo era ella.

Muchas gracias por vuestro interés en esta gatita, sé que muchas personas habeis querido saber más sobre ella.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: