5-12-16, 03:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problemas con olor.  (Leído 1026 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
22-12-13, 22:01

Mensajes: 2


« en: 22-12-13, 22:02 »

Hola, tengo dos gatos en un espcio bastante grande i ventilado, les compré una bandeja cerrada para que hicieran sus necesidades allí, pero uno de los dos no le gusta y prefiere hacerlo en otros sitios... lo limpio i vuelve a hacer las necesidades al mismo sitio, que producto podría echar para desinfectar y que no detectara ningún tipo de olor? así a lo mejor consigo que vaya dentro de la bandeja.

Les compré un rascador i prefieren rascar otras cosas, que podría hacer para que no rasquen otros objetos? podría echar algun tipo de producto?

Y, por último, como podría hacer desaparecer los olores? he leido que el bicarbonato elimina todos los olores, también he leido que los purificadores de aire son muy útiles, alguien me puede ayudar?

Gracias i saludos!
 
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

Mensajes: 2.026


« Respuesta #1 en: 23-12-13, 08:25 »

destapa el arenero, si vuelve a utilizarlo, ya sabes cual es tu solucion, no le gusta el arenero cerrado

si sigue haciendolo planteate que le pueda pasar algo y necesite ir al veterinario

para los olores, oxigeno activo
 
ausente ausente

Migateando desde
22-12-13, 22:01

Mensajes: 2


« Respuesta #2 en: 23-12-13, 14:33 »

Muchas gracias, solo con limpiar el suelo con oxígeno activo elimino el olor?
 
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

Mensajes: 2.026


« Respuesta #3 en: 23-12-13, 19:39 »

el oxigeno activo es de lo que mas lo elimina
 
ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

Mensajes: 239



« Respuesta #4 en: 27-12-13, 14:47 »

1) Bandeja sanitaria: antes de cambiar el arenero, el gato hacia en su bandeja??? si es asi, vuelve a la bandeja de antes y a las piedritas de antes, asi de siempre, esta nueva no le agrada y te lo esta demostrando... nunca hizo en la bandeja??? tal vez algo le desagrada, no la mantienes limpia, le molestan en los dedos, etc... cambia de lecho sanitario y destapa la bandeja a ver que pasa... si son dos gatos proba a tener dos bandejas, a veces no les agrada compartir... asi de mañosos son... tienes que encontrarle la vuelta.

2) Rascador: es de hilo sisal o de alfombra? en general les encanta la textura de la alfombra dura... es vertical u horizontal? fijate como dañan los muebles u otras superficies... si rascan en horizontal necesitas un rascador de pie, de mediana algura... si rascan sobre una superficie horizonta, podes probar con alguna alfombra dura, de esas de bienvenida para las puertas, les encanta. Tienes que llevarlos hasta alli y agarrar sus patas y pasarlas por esa superficie y veras que no tardan en hacerlo alli... ellos se rascan donde mas les agrada, no es que puedes enseñarles a que lo hagan en tal lado o que dejen de hacerlo, tienes que proveerles una opcion mejor

3) Olor a que? a orina y heces por el gato que lo hace fuera de la bandeja??? si es asi trata de limpiar con algun producto especifico de los qu a veces venden en pet shops. No deberia haber olor en el ambiente si ambos hacen en la bandeja y limpias la bandeja una vez al dia... los gatos son muy limpios, su pelaje no apesta, etc... no deberia haber malos olores en el ambiente
 

Sonia
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: