6-12-16, 16:56 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Viajar a Inglaterra  (Leído 1280 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-12-13, 18:54

« en: 25-12-13, 19:01 »

Hola, FELIZ NAVIDAD!!

Soy nueva en el foro, escribo porque tengo una duda a la que no le veo solución la verdad. A ver si me podéis echar una mano. A lo mejor ha salido este mismo tema un montón de veces, disculpadme, pero es que no me aclaro con los foros.

Tengo 2 gatos y próximamente tengo que viajar a Inglaterra a vivir. Por supuesto son mis chiquinines y me los quiero llevar. Pero lo del avión es caro caro. El transporte terrestre por agencia ¿conocéis de primera mano alguno de confianza, de verdadera confianza y a un buen precio?, porque todo es carísimo. Necesito ayuda!

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 25-12-13, 23:21 »

Hola,
¿¡Te has informado bien sobre requisitos de entrada de mascotas a Reino Unido?Uk es muy restrictivo en lo que a entrada de animales se refiere. Mi hermana trabaja en el aeropuerto y me dice que los gatos antes de entrar en UK deben pasar una cuarentena y demás.
Sobre lo del viaje, lo mejor para ellos es el avión porque es lo más corto...el resto de transportes tardan mucho más y con lo mal que lo pasan los pobres... si no pesan más de x kilos creo que te dejan llevar animales contigo, aunque a lo mejor sólo uno. Eso te lo dicen en la compañía aérea en la que viajes.Sé que es caro pero todas las opciones lo son y el avión es la más rápida por lo menos.
Infórmate muy bien de todo, especialmente de lo de la cuarentena.
Un saludo y suerte.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 8-01-14, 03:04 »

Hola,
¿¡Te has informado bien sobre requisitos de entrada de mascotas a Reino Unido?Uk es muy restrictivo en lo que a entrada de animales se refiere. Mi hermana trabaja en el aeropuerto y me dice que los gatos antes de entrar en UK deben pasar una cuarentena y demás.

Ya no es necesaria la cuarentena. Se ha unificado el tema de transporte de mascutas en la UE y ahora lo necesario es el chip, el pasaporte de mascotas y la vacuna antirrábica. Pero si es necesario  que se utilicen rutas y/o  compañias de transporte autorizadas:

https://www.gov.uk/take-pet-abroad

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #3 en: 8-01-14, 08:33 »

Ah jué pues qué bien, porque lo de la cuarentena era un rollazo. No está de más saber esto, ya que nunca sabemos tal y como está la cosa dónde vamos a acabar trabajando  Grin y yo sin mi Negrito no voy a ningún lado, obviously.

ausente ausente

Migateando desde
19-06-14, 10:19

« Respuesta #4 en: 19-06-14, 10:40 »

Hola,

Ya se que es un tema con un tiempo pero igual le sirve a alguien. Desde 2012 no existe la cuarentena pero tenemos que vacunar a nuestro gato con la rabia y dejar pasar 21 dias antes de cruzar la frontera. Luego entre 1 y 5 días antes de llegar al país tenemos que desparasitarlo.
Por motivos de trabajo me tengo que mover entre Londres y Madrid un par de veces al anio por lo que he tenido que contratar varias empresas de transportes.  Si alguna estais buscando empresas de transporte os diré un par de cosas. Uir de animaltravel, son timadores! Hay un montón de gente estafada. He probado varias empresas y la mejor sin duda es www.petstravelwithus.com Tiene un buen precio y cuidan de los gatos fantásticamente, mandan videos y fotos durante todo el viaje y Lucas siempre ha llegado genial. Desde luego NO uséis empresas de paqueterias!
Espero que mi experiencia le sirva a alguien.

Saludos!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: