11-12-16, 05:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tener perro y gato  (Leído 614 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-11-13, 02:54

« en: 26-12-13, 13:10 »

¡Hola! Ya estoy otra vez aqui con mis dudas... Tengo una perra golden de 3 años, que estaba con mi madre en mi ciudad mientras yo estaba estudiando fuera. Adopte un gatito estando fuera de apenas 1 mes y medio. Ahora que he vuelto a casa el gato tiene 3 meses.Los he juntado y bien, el gato se ha acostumbrado a la perra, que es muy buena  laugh

El caso es que ahora que el gato, al ser tan peque, es muy nervioso. Durante todo el dia estan bien, pero sobre las 3 de la madrugada al gato le entran muchas ganas de jugar y se acerca mucho a la perra intentando darle con la patita y bufandole. yo supongo que querra jugar con ella, pero como bufa me da miedo que se acerque a ella y le haga daño  Undecided. Hay que tener en cuenta que le bufa a todo, pantalones, espejos, juguetes...

Espero que me podais ayudar. Muchas gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #1 en: 27-12-13, 10:20 »

Buenas Rocio!!!
La única solución que veo para tu "problemilla" es que canses al gato antes de ir a dormir.
Es un bebe, con 3 meses solo comen y duermen, juegan y duermen y duermen un poquito más....jejejeje. En cuanto pasen unos meses se irá calmando poco a poco.
Lo de darle con la patita tambien lo hace mi gato al perro, y el perro le mira como diciendo "estas muuu tonto"... Fijate si le saca las uñas cuando le de tortas...
Y lo de bufar, supongo que será por llamar la atención de la perra, pero si bufa a todo, es que es un cagoncillo....jejeje.
Si se llevan bien, no tienes que preocuparte por nada, a mi me encanta verlos a los dos juntos...
Yo he tenido bastante suerte con Barney, casí siempre se ha venido a dormir a la cama cuando nos vamos nosotros y no es de juerga nocturna...jejeje.
Por cierto, queremos ver fotos que nos encantan a todos!!!!

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: