11-12-16, 01:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato se mea!!!!  (Leído 1226 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-12-13, 22:34

Piruleta!!!!

« en: 27-12-13, 22:48 »

Hola, necesito un poco de ayuda ya que no soy muy experta en gatos, hace un año y medio que tengo a mi gatito, se llama piruleta, y estoy loquisima con el, lo quiero con locura, vivimos los dos solitos en casa, y nunca he tenido problemas con el, todo lo contrario, es super cariñoso esta todo el dia encima de mi, ronea, no quiere de deje de acaraciarle, vamos un mimoso, pero hace ya casi un mes que me fui una semana de vacaciones y lo lleve a casa de mis padres, a la vuelta a casa no deja de mearse, se mea en mi cama, sobre todo en mi ropa, no puedo dejar nada por ahi porque lo mea, pense que era venganza pero ya a pasado casi un mes de eso y no deja de mearse, en sillas, escurreplatos, dentro de la bañera, en los paños de la cocina, el cesto de la ropa estando vacio, me tiene desesperada......necesito ayuda por favor!!!!!!!!!!!!! Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 27-12-13, 23:05 »

Hola! Bienvenidos!
Esta castrado?
Paso algo en casa de tus padres?

ausente ausente

Migateando desde
27-12-13, 22:34

Piruleta!!!!

« Respuesta #2 en: 27-12-13, 23:10 »

Hola!!!!!
No,no esta castrado, se me olvido ponerlo, y no paso nada alli, bueno meo algun sitio, pero pense que era para marcar, mis padres estaban encantados con el, nada raro fuera de lo normal

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 28-12-13, 09:59 »

castralo

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 8-01-14, 02:58 »

Los gatos sin castrar tienden a marcar. Por otro lado también puedes probar con feliway, por si se trata de stress por los cambios. (Puede durarles bastante, sobre todo si se han sumado cosas como cambios de muebles, obras en el edificio, otros gatos cerca....)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: