6-12-16, 15:06 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Veterinario homeópaticos  (Leído 979 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« en: 29-12-13, 11:56 »

Hola, Manolin esta empeorando de su problema renal (ya os contaré con detalle en otro hilo) y el tratamiento convencional, a mi me da la sensación que no está haciendo nada de nada

Rebuacando por internet, he encontrado buenas referencias de la homeopatía empleada,en gatos para los temas renales y una referencia de un veterinario que admite consultas a distancia.

Me gustaría probar este tipo de terapias como complemento al tratamiento tradicional

¿teneis alguna experiencia con la homeopatía en los peludos? ¿alguna referencia de algún buen profesional?

Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para tratar a mi niño lo mejor posible

Gracias

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 5-01-14, 12:27 »

Jo, vaya, lo siento. Sad
Pues yo no sé pero también queremos buscar para Misha un vete homeopático, porque estamos hartas de darle corticos y antibióticos para lo de su alergia (las heridas que se hace), ahora encima la han diagnosticado principio de asma y cada 2*3 como tiene la rino tiene infecciones respiratorias...lleva dos meses buenos pero no sabemos lo que durará. Hay una clínica en Vallecas que tiene una veterinaria que es homeópata (clínica veterinaria Palomeras) pero no tengo referencias. Es la única que encontré cerca más o menos de donde yo vivo pero ni idea de nada más.
Suerte con tu gatito.

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 8-01-14, 08:42 »

Yo he contactado con una de Barcelona que mantiene "visitas" a distancia. En Bilbao, sólo localicé uno y no me dió muy buen feeling. Es veterinaria holística y antes fue veterinaria tradicional. Ayer estuve hablando con ella y me hizo infinidad de preguntas, no solo de historial médico sino muchas de comportamiento, de reacciones de él y de su relación conmigo, además de toda la información que le envié por escrito.

Aún le tengo que enviar documentación sobre análisis de orina y ecografías que me faltan por pasarle y a ver qué me cuenta. Ya te mantendré informada.

Sinceramente, yo  no es que confie mucho en estas terapias, pero algo tengo que hacer. Tengo que intentar todo lo que esté en mi mano, si la medicina tradicional no puede lograr que pare de subir la creatinina y la urea, tendré que intentar complementarla con más cosas para que se mantenga.

De momento él está completamente asintomático, pero en año y pico de tratamiento, continuan subiendo los valores. Es la primera vez que se salen del rango, no mucho porque está en 1.9 de creatinina, pero necesito poner más factores en la ecuación, a ver si el resultado varía y puedo mantenerme en la situación que está ahora el máximo tiempo posible.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #3 en: 8-01-14, 13:23 »

Vaya, jo, lo siento.
Y una cosa, ¿no hay alguna planta que pueda ayudar a controlar la subida de creatinina y urea? A lo mejor alguien sabe algo, igual que para el tema de gatos diabéticos a algún forero con alguna planta ha tenido muy buenos resultados. Yo en todo el tema de plantas confío bastante porque los beneficios en algunos casos son clarísimos.
La homeopatía se usa en muchos países, por ejemplo Alemania, con muy buenos resultados. Hay gente que no cree para nada y dice que es efecto placebo nada más, pero mira, en animales eso no existe, a ver qué resultado te da, esperemos que bien.
Mantenos informadas acerca de la evolución de tu gatito sí.
Suerte, bss.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: