8-12-16, 10:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gata en adopcion  (Leído 775 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-09-11, 20:57

« en: 13-01-14, 20:18 »

Hola escribo este post por si alguien puede ayudarme a encontrar una familia para esta gata,su historia es la de miles de gatos que sin saber como terminan en la calle y ella no iba a ser menos.En tan solo dos años y medio de vida a tenido tres partos ,con el consiguiente sufrimieto de todos esos gatitos,la gente de por donde ella merodea estan artos de ella y de sus partos y ya han amenazado con envenenarla y llamar a la policia si se le sigue poniendo de comer.Yo hace poco que la conozco pero no podia quedarme de brazos cruzados ante tanto dolor y con mucho esfuerzo logre meterla en un transportin y lleverla al vet a ella y al unico hijo que le queda del tercer parto. A ella de la ha esterilizado vacunado, desparasitado y echo el test leucemia/inmuno negativos y al gatito se le ha esterilizado y operado de una hernia que a saber como se la ha hecho,el vet al ser amigo mio me esta haciendo el favor de tenerlos a los dos en su clinica mientras pasan el post operatorio pero una vez se recuperen tendran que volver al mismo sitio con esa gentuza ya que es el sitio que conocen y donde les ponen de comer.Al hijo ya le he encontrado casa de acojida pero ella al ser adulta es mas dificil de encontrarle un hogar ,yo por mi me la quedaria pero vivo con mis padres de alquiler y ya tengo ocho gatos.pd conozco la historia de esta gata por la mujer que le pone de comer,ella es gata comun europeo completamente negra tiene dos años y medio pesa sobre los 4 kilos es muy buena pero algo asustadiza al principio, un alma caritativa para este angelito.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: