5-12-16, 11:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problemas de respiración. Desahuciaron a mi gatita  (Leído 892 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-01-14, 02:30

« en: 15-01-14, 02:46 »

Hola

Soy nuevo en este sitio y es que estoy muy procupado.

Tengo una gatita de 12 años, lleva 5 días con dificultades para respirar, está todo el tiempo recostada pecho tierra y procura ella misma no girarse ni siquiera. Ya no está comiendo ni bebiendo nada. Las pocas veces que ha ronroneado se empieza a sofocar y debe abrir la boca, lo mismo ocurrió hace un momento que intentó caminar hacia su arenero empezó a respirar con la boca y se apresuró para acostarse. El mismo viernes la vio el veterinario, le tomó unas radiografías y dijo que es una invasión de cancer en los pulmones por que supo que mi pequeña llegó a tener unos tumores en el pecho que ya le extirparon el año pasado. Lo que dijo el médico es que no queda nada más por hacer y me dijo que mejor sería "dormirla" Cry

¿Alguien pasó por algo similar que me pueda aconsejar? Es que no quisiera darme por vencido y quisiera saber si hay algo más que pueda hacer por ella.

De antemano gracias por sus respuestas

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 15-01-14, 10:33 »

Hola,

Uff, lo siento mucho. Embarrassed
Si el veterinario lo ha visto claro.... como mucho puedes pedir una segunda opinión por si acaso, porque a veces puede haber errores de diagnóstico, pero si este se confirma yo sólo te puedo recomendar, aunque suene duro y yo no me lo quiero ni imaginar, que priorices al animalito. Que no sufra vamos...dormirlo tiene que ser tremendo pero lo importante es que no sufra si lo que tiene no es reversible y le va a llevar a la muerte. Porque sin comer y beber no puede estar, pobrecillo, un gato sin comer y beber no aguanta.
Pero bueno, ya nos contarás, mucho ánimo.