9-12-16, 12:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato orina fuera del arenero. Comprender el problema.  (Leído 627 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-01-14, 12:38

« en: 15-01-14, 22:46 »

Hola,
este es el último post que hemos publicado en nuestro blog, esperamos que os guste.

http://www.cristinaveterinarios.com/blog/mi-gato-orina-fuera-de-su-bandeja/

Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 17-01-14, 19:00 »

Muy buena informacion... tal vez me hubiera gustado que las posibles causas esten mejor clasificadas, por ejemplo las que responden a un problema fisico y las que responden a un problema conductual, y dedicarle unas lineas a las formas de solucionarlo (por ejemplo aconsejar cambios de arenero o arena o cambios de lugar de la bandeja cuando el problema sea que no le agrada la ubicacion o el material; como distinguir el marcaje con orina de simplemente orinar fuera, que hacer en caso de que sufran estres, etc).

Seria bueno que todos sepamos todas estas cuestiones que pueden provocar que dejen de usar la bandeja, porque hay mucha gente que ignora tantos factores y creen que simplemente perdio la costumbre o lo hace para hacernos rabiar... y en general la gente no hace lo que debe hacer porque no identifica la causa del problema y por lo tanto castiga al animal, se frustra y algunos hasta se plantean darlo en adopcion o sacarselo de encima...

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
7-01-14, 12:38

« Respuesta #2 en: 17-01-14, 21:53 »

Pues si, es cierto, es un tema interesante que da para mucho. Lástima que no quepa todo en un post.  Wink

Saludos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: