4-12-16, 15:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: urgente sindrome urinario felino  (Leído 560 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-05-13, 06:05

« en: 16-01-14, 04:09 »

buenas tardes algien que me puede ayudar a informarme sobre el sindrome urinario felino es que mi gato Mocachino al parecer lo padece y desde el dia 14 de enero del 2014 esta con el veterinario internado le han puesto suero intravenoso y lo anesteciaron para sondearlo pero no se pudo porque parece que tiene una roquita en la uretra le han hecho estudios pero no nos an dado los resultados pero que se puede hacer en ese caso el veterinario no nos han dicho nada y estoy sumamente preocupada por favor nesesito ayuda

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 17-01-14, 18:53 »

Es un problema grave, es dificil de tratar, lleva mucho tiempo y mucho dinero y en ocasiones puede ser cronico... si lo dejaron internado es porque esta bastante seria la cosa... en general, antes de llegar a este grado de urgencia, comienzan con sutiles sintomas hasta que se taponan del todo y requieren cuidados intensivos cuanto antes...

El medico te dira que hacer... seguramente prescriba antibioticos o medicacion, y un alimento especial para tratar el problema de calculos que tiene... para el desarrollo de este problema influyen muchos factores, a veces no se puede evitar, por ejemplo: predisposicion genetica, castracion temprana, alimentacion de baja o media calidad, vida sedentaria, obesidad, etc.

Espero que se recupere pronto, pero paciencia porque va a necesitar tratamiento y cuidados

Sonia
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: