10-12-16, 17:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: diarrea en gatitas de 2 meses  (Leído 808 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-01-14, 11:22

« en: 20-01-14, 11:27 »

Hola. Veréis soy nueva en esto de tener gatitos por lo que no tengo ni idea.
Me dieron dos gatitas de 2 meses que las acababan de desparasitar. Nos avisaron de que estaban con diarrea y de que era a causa de la desparasitacion, pero ya llevan 2 días así y estoy preocupada.
Que puedo hacer?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 20-01-14, 15:56 »

habla con el veterinario
se les suele pasar al desparasitarlas, pero segun que les hayan dado, no todos los desparasitadores cubren todos los parasitos, y quizas necesiten otro diferente
no lo demores mucho, no es bueno que los cachorros esten con diarrea, se podrian deshidratar facilmente. el veterinario te podra dar alguna lata para el estomago

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #2 en: 20-01-14, 18:11 »

la diarrea prolongada en cachorros puede ser grave... se deshidratan facilmente y son demasiado pequeños aun...
es raro que el desparasitante sea lo que le cause la diarrea, especialmente si es muy liquida y dura mas de 2 dias... por las dudas no pierdas tiempo en consultar al veterinario, podrian venir enfermos y seguramente requieran medicacion para cortarles la diarrea

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
18-01-14, 13:48

« Respuesta #3 en: 22-01-14, 19:17 »

Yo tengo un gato que cuando me le dieron tenia diarrea y no era culpa de desparasitarle si no de darle leche.A los gatos no se les puede dar leche regularmente a lo mejor esa es la causa.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: