10-12-16, 19:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatito y Sus Parasitos  (Leído 995 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-01-14, 23:18

Mis 2 bebes

« en: 22-01-14, 16:24 »

Hola

Tengo un problema con mi gatito de 5 meses y es que desde hace 2 semanas le dado Lomper para los parasitos intestinales, pero desde ayer por la noche me fije que en sus cacas habia gusanos blancos, llame a la veterinaria y me dio Drontal, hoy le dado media pastillita porque no llega a pesar 1kilito, la verdad es que me extraño mucho porque es un gato de comer mucho cada poco y no engorda nada, ademas de que en su camita y en mi cama y sofa encontre como granitos de arroz que me extrañaron muchisimo ya que la ultima vez que le desparasite pase el aspirador por toda la casa.

¿alguien sabe algun metodo casero para desparasitarlo aparte de la medicación que dan los veterinarios? es que estoy bastante preocupada porque no engorda nada para la edad que tiene y en el gato de mi cuñado tiene la misma edad y esta mas gordito y son de la misma camada

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 23-01-14, 18:31 »

1) deberian hacerle estudios mas completos porque no es nada normal que con 5 meses pese menos de 1 kilo... podria tener una enfermedad seria o algo organico que merezca tratamiento cuanto antes

2) para que un desparasitante funcione hay que saber que parasitos tiene para darle la medicacion adecuada... hay medicacion especifica para ciertos tipos de bichos o gustanos y no cualquiera sirve... deberian hacerle un analisis de materia fecal.. incluso tomando una muestra de materia fecal con un isopo de su ano y mirandolo al microscopio en el momento el medico puede determinar que tiene

3) si le estas dando la medicacion es normal que cague los gusanos, esos gusanos estan muertos y los elimina gracias a la medicacion... ahora si salen solos del culete y estan vivos es porque la medicacion no los esta matando

4) si tiene pulgas puede tener tenias y esas tenias pueden invadir los intestinos y justamente no permiten que el animal asimile los nutrientes de la alimentacion y por eso no aumenta de peso. Tratala cuanto antes porque puede quedar anemica o deshidratada

5) no permitas que tenga contacto con cacas de otros animales, ni que salga a la calle o al jardin ni que coma carnes crudas

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
26-01-14, 21:22

« Respuesta #2 en: 26-01-14, 21:34 »

http://www.youtube.com/watch?v=KBPK1odvnM4&hd=1

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: