9-12-16, 02:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi gatita murio  (Leído 788 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-01-14, 06:38

« en: 30-01-14, 06:56 »

tenia una gatita siames se llamaba kloe y tengo un gato llamado luka y eya kedo preñada pero a los dos meses komezo a arrojar sangre yo n krei k fuera algo grave y la deje un dia asi pues n se kejava ni nada pero al fia siguient mire k komenzo a gritar y desesperada km a la hora arrojo un feto y a los 5 minutos otro fueron 3 y krei k ya habia terminado su martirio pero n fue asi puesto k la yeve al veterinario y le puso unas inyekciones y durmio ubas horas pero en la madrugada komenzo a gritar y aventava un likido amariyo x la vagina y holia holia horrible entonces la yeve d nuevo al veterinario y la inyekto d nuevo pero n mejoro para nada al kontrario enfermo mas al grado d que n komia y n bebia nada yo tenia k idratarla kn suero y kn una geringa porque ya n se levantava pero a los minutos d que le dava el agua bomitava y aveces le salian gusanitos en el bomito y n entendia xk si kada mes la desparacitava y la yeve d nuevo kn el veterinario y me dijo que ya n habia mas k hacer yo m devaste y tuve que tomar la dura desicion d sakrifikarla y ver km moria eso fue un gran golpe para mi que aun n he podido superar  Cry pero mi pregunta es que fue lo k le paso? porque se puso tan grave? yo he sabido de gatitas k abortan pero nles pasa lo k a la mia y kisiera saver k paso porque el "veterinario" n supo darme respuesta y la verdad es algo k me pregunto dia a dia sin obtener respuesta ojala y m puedan ayudar Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #1 en: 3-02-14, 20:13 »

Creo que se dio una serie de hechos desafortunados, y creo que se debe a una gran cuota de ignorancia, aunque no quiero decir con esto que hayas tenido malas intenciones ni mucho menos...

1) Primero que nada permitiste que quede preñada... a quien se le ocurre tener macho y hembra juntos y no castrar por lo menos a uno de los dos? en general no suele haber problemas con el embarazo y parto, pero es de una gran irresponsabilidad permitir la cruza cuando despues cuesta ubicar a los gatitos o no se pueda tenerlos a todos en optimas condiciones (comiendo buen alimento, castrados, vacunados, etc).

2) Cometiste otro error grave que fue no llevarla antes al veterinario... no es normal que sangren, al igual que en las mujeres... es una emergencia medica... ignorancia pura

3) Evidentemente tu veterinario es muy mediocre, no supo dar explicaciones ni darle un tratamiento adecuado... yo no volveria a llevar a un animal alli con este antecedente

4) De que sirve saber de que murio? ya paso y debe quedarte un aprendizaje para el futuro... seguramente tuvo una infeccion horrible y mortal porque algun feto le pudo quedar dentro, no la limpiaron o no la pegaron con el antibiotico, etc... estuvo mal cuidada, un golpe de mala suerte

Trata de ser un poco mas consciente con los animales... y escribe mejor porque cuesta entenderte---

Sonia
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: