10-12-16, 15:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Braulio y nora necesitan adopción urgente antes del 10/02/14. granada  (Leído 460 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

Mensajes: 1.973



« en: 31-01-14, 08:41 »




Difundimos este caso urgente de una madrina de Esperanza Felina:


Estos son Braulio (aunque le llamamos Tillo, de gatillo) y Nora.
 
Tillo/Braulio es un macho, blanco, cruce de angora, castrado, de tres años y medio y Nora es hembra, negra y rubia, cruce con persa (3/4 partes), cumple tres años en febrero; ambos tienen las vacunas básicas puestas, aunque están sin chip.
Por circunstancias de la vida, me veo obligada a buscarles una nueva casa, pues sólo me puedo hacer cargo de un minino y, con todo el dolor de mi corazón, he decidido que se quede conmigo Micaela, la madre de Nora, pues es la mayor , y depende más de mí.

 
Ana Belen se ha separado, y ella ha vuelto a vivir a casa de sus padres. Hasta ahora se ha medio organizado para al menos tenerles atendidos aunque solos. Pero el 10 de Febrero tiene que mudarse a trabajarfuera; allí vivirá en un piso compartido. Va a hacer todo lo posible por llevarse a la viejecita, pero sabe que es imposible llevarse a Braulio y a Nora.
 
No le quedan opciones….. Salvo encontrarles un buen hogar.
 
Están muy bien educados: a su tierra, a su pienso, a su rascador para las uñas... y son muy, pero que muy buenos (el gato, es especialmente cariñoso), por lo que no creo que tengan problema a la hora de adaptarse a un nuevo hogar.
 Yo vivo en un pueblecito de Granada (Alhama de Granada) y puedo llevar los gatos a sitios cercanos o relativamente cercanos (Granada, Málaga, Algunas zonas de Jaén o Córdoba), pues los primeros días de febrero estaré sin trabajar y me podré ocupar de ello. Además, se pueden estudiar otras opciones, siempre y cuando no sean excesivamente caras.

 

Sé que sois de Vitoria, pero sois la única protectora de gatos que conozco y con la que colaboro desde hace un par de años y, si pudiérais ayudarme de alguna forma (poniendo anuncios, poniéndome en contacto con alguna protectora cercana...) os estaría inmensamente agradecida.
 Creed cuando os digo que dejar a mis minrunos es una decisión extremadamente dura para mí. …y quiero dejarlos en buenas manos.


 Por favor, ayudadme!!


 Mis datos: 
 Ana Belén Jiménez Rojas.
 Móvil: 666018937

[font='normal arial', sans-serif]marceabejiro[/font][font='normal arial', sans-serif]@hotmail.com[/font]
 Gracias de antemano.



P.S. Sé que es mucho pedir, pero si consiguiéramos que Tillo y Nora siguieran juntos, sería maravilloso, pues les gusta estar con otros gatos y se quieren con locura... 
























 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: