3-12-16, 03:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Busco gatita para adoptar  (Leído 799 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-01-14, 23:18

Mis 2 bebes

« en: 1-02-14, 12:43 »

Hola Busco una gatita para adoptar de entre 2 meses hasta 5 meses, ya que mi gatito tiene 5 meses. Me da igual el color, aunque si fuera negra mejor que mejor ya que me encantan los gatitos negros, pero me es indiferentes, estoy buscando para adoptar una desde noviembre y no e tenido suerte alguna, me ponen pegas por todo en las asociaciones, ya que en muchas ocasiones tengo que viajar al extranjero, vamos fuera de España.
Soy amante de los gatos desde pequeña y siempre tuve animales tanto gatos como perros.

A ser posible de la zona de Asturias, Madrid o alrededores y Castilla y León, no tendría problema en trasladarme a recogerlo

Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #1 en: 1-02-14, 13:57 »

Mira en éste enlace:

http://www.madridfelina.com/w1/index.php

Con ayuda de Madrid Felina te dirán qué gatita compaginaría con tu pequeño,  la adpotarías con las pruebas de leucemia e inmuno hechas, desparasitada, con chip y sabiendo además su carácter. También incluso puedes visitar su sede para ver las gatitas que tienen allí, y si están en casas de acogida preguntar si se pueden concer allí.

Tendrías que firmar un contrato de adopción, y si no está esterilizada, compromiso de hacerlo.

Ponte en contacto y enhorabuena por adoptar.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: