8-12-16, 21:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: problemas de comportamiento  (Leído 1043 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-02-14, 15:39

« en: 2-02-14, 15:52 »

Hola me gustaria que alguien me oriente acerca de un tema complejo,
hace un año atras adopte a una gatita, con 2 meses de edad y a los 6 meses la castre.
hace unos 20 dias adopte a un cachorrita de perro...la gata mas alla del recelo y la desconfianza no lo ataco, y la relacion entre ellas fue bastante buena...sin embargo hace unos dias la gata empezo a presentar sintomas de celo, maullidos nocturnos, posturas en su cuerpo, juega con la cachorrita y la confunde con un gato.
he hablado con la veterinaria, y me dijo que hayque descartar que no se trate de un caso de remanente ovarico o que tenga algun tejido que este generando estrogeno.
si no es organico..puede ser un problema deconducta...y deberia ver a un etologo.
estoy muy preocupada, tengo un turno con un veterinario homeopatico ya que me gustaria tener otra opinion..alguien vio alguna vez un caso parecido???
agradecere informacion al respecto.
muchas gracias
veronica

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 2-02-14, 23:20 »

el resto ovarico se que puede pasar en algunos casos, en ese caso creo que hay que volver a operar
porque por cierto, la esterilizaron vaciandola entera, verdad?

ausente ausente

Migateando desde
4-03-14, 04:16

« Respuesta #2 en: 4-03-14, 15:50 »

Yo tuve el mismo problema.  Mi gata fue operada de nuevo y asunto arreglado.  Me dio lástima tener que volverla a abrir pero no había alternativa.  Roll Eyes

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: