11-12-16, 01:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: espárragos  (Leído 1926 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-07-13, 15:48

« en: 2-02-14, 18:24 »

hola!
a veces noto que mi bosque de noruega va un poco duro al baño y le cuesta además de tener la tripa dura. En esos casos le doy un par de espárragos y lo cierto es que le gustan muchisimo, pero ¿son malos para los gatos?

gracias, un saludo.

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #1 en: 3-02-14, 16:25 »

Jo,he estado mirando por curiosidad en internet y no hay mucha info sobre esparragos y gatos...
He leído que a los perros se les puede dar si han comido algo raro para que les baje... y en gatos tambien!!
Me ha hecho mucha gracia un comentario que he leído por una webque decía que su gato se los robaba y se bebía el caldito...
En mi (humilde) opinión  creo que no deben de ser malos, con moderación, como todo... tienen mucha fibra y si a tu gordi le va bien...por que no se los vas a dar??
Una cosa, no puede deberse el estreñimiento a que tu gordi tenga el pelo largo y se le hagan bolas de pelo...

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 3-02-14, 22:43 »

dáselos, no a diario, ya que los gatos son carnívoros y podría PODRÍA hacerle una gastitris a la larga, pero porque se los des 1 vez a la semana no le va a pasar nada, además de que le ayuda a cagar. Piensa que en estado natural, al comerse a sus presas, también ingieren el contenido de sus estómagos, que suelen ser semillas, vegetales... en pequeñas cantidades.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #3 en: 4-02-14, 10:02 »

Pues yo a Negrito le doy unos sobres de comida húmeda de Applaws que son estupendos, sin conservantes ni colorantes ni nada, totalmente naturales, de pollo con espárragos (se ven el pollo y los espárragos cortaditos tal cual,me dan ganas de zamparne yo el sobrecito) y le chiflan y hasta ahora todo bien.
También viene la variedad de pollo con calabaza, pero esa le gusta menos.
Por ahora no ha tenido problemas, pero la proporción de espárragos y calabaza no es muy alta, lo que más llevan esos sobres son el pollo y el propio jugo del pollo.
Mientras no le des muchos...o dale trocitos mezclados con su comida si eso.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: