10-12-16, 05:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata asustada de un cachorro de bulldog. ¿Qué hacer?  (Leído 711 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-02-14, 20:11

« en: 3-02-14, 20:29 »

Hola! Me llamo Belen y tengo una gata de 9 años llamada Sabrina... la tenemos de chiquita y vive con nosotros adentro siempre!!! La casa es toda de ella. Y siempre es muy cariñosa. Hace 3 dias llego un nuevo integrante a la familia... un cachorro bulldog ingles de 56 dias...q tambien va a vivir con nosotros adentro! Siempre me preocupo como reaccionaria mi gata al cachorro...
Bueno resulta q tenemos una casa con un primer piso donde estan las habitaciones... al momento q tragimos al cachorro a casa, mi gata lo unico q hizo fue subir al piso de arriba y no bajar mas... decidimos ponerle su alimento y su arenero en las escaleras...viendo q era ya la noche y no bajo en todo el dia! Pero ya pasaron 3 dias y no quiere bajar... bajo 2 veces pero solo observo al cachorro de lejos y volvio a subir... hoy intentamos bajarla... la sostuve en mis brazos y la lleve hasta la planta baja...aun sin ver al cachorro en ese momento... corrio asustada de vuelta arriba!!  Sad
No se que hacer.... espero que puedan ayudarme... no quiero q este asustada todo el tiempo y quiero q pueda adaptarse con el cachorro!!!

Espero con ancias su respuesta!!!
gracias!!!

ausente ausente

Migateando desde
17-09-12, 00:05

« Respuesta #1 en: 14-02-14, 04:08 »

si puedes frota cosas sobre el pelaje del perro y ponlos donde suele estar la gata, asi se acostumbrara al olor por lo menos,

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: