8-12-16, 06:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nuestro gato Julio ha muerto  (Leído 2103 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-09-12, 11:16

« en: 4-02-14, 07:32 »

Por desgracia ayer noche nuestro gato Julio murió.

Salió como todas las noches ha hacer un pis (no le gustaban las cajas de arena) y a dar una vuelta por el jardín. De repente hubo una ráfaga de aire muy fuerte y a los diez minutos más o menos oímos unos maullidos muy fuertes, mi hijo mayor abrió la puerta y se encontró a Julio tumbado fuera, lo llamó y al ver que no podía mover las patas traseras me llamó corriendo. Lo metidos en el transportin con unas mantas y llamamos a nuestro veterinario (eran sobre las 10 de la noche), él nos dijo que lo llevaramos de inmediato a la clínica y así lo hicimos, cuando llegamos él ya estaba allí con todo preparado para reconocerlo.

Después de sedarlo pues el gato tenía mucho dolor, pudo palparle y nos dijo que tenía la columna vertebral rota y una hemorragia interna, así que lo durmió.

Estuvimos con él hasta el final, lo tuve en mis brazos hasta que dejó de respirar. Después de eso el veterinario lo envolvió en una manta y nos dijo que nos fueramos a casa tranquilos que ya se ocupaba él del resto.

No sabemos que le pasó posiblemente se le cayera encima una rama de palmera pues hay varias por el vecindario que se están muriendo y con el aire tan fuerte que hace ultimamente se les caen las ramas y de verdad que son grandes y pesadas.

En fin aunque nos lo trajimos de casa de unos amigos y no estuvo con nosotros desde cachorro, tuvo una buena vida, siempre rodeado de sus dueños y del cariño de todos pues lo queriamos mucho.

Así que ha sido una noche, muy,muy,larga.

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #1 en: 4-02-14, 10:14 »

Uff qué mala suerte, lo lamento mucho...
 Embarrassed
Ánimo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 4-02-14, 11:22 »

Gracias por tu apoyo Elena.

Lo que si que tengo que decir es que desde el accidente hasta que lo durmieron no pasaron ni 40 minutos incluido el trayecto en coche hasta la clínica veterinaria, así que fue todo muy rápido y sufrió lo menos posible.

tampoco dejé que mis hijos de 13 y 15 años vieran al gato herido, ya tenían bastante disgusto y no quería que lo recordarán así, sino como el gruñón que siempre fue.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #3 en: 5-02-14, 00:29 »

Lo siento  Cry

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 5-02-14, 09:55 »

Jode, que disgusto... Lo siento mucho

ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« Respuesta #5 en: 5-02-14, 14:44 »

Lo siento mucho Cry.

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #6 en: 6-02-14, 15:17 »

Una lamentable fatalidad... al menos no puedes reprocharte nada porque le dieron una buena vida y una buena muerte...
Animo, espero que pronto otra mascota afortunada tenga el amor y atencion de uds

Sonia
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 7-02-14, 09:35 »

Gracias Sonia,

aún tenemos 5 gatos más en casa, lo más curioso es que pese a que Julio era un gruñón tanto Max, el labrador, como Dan el pequeño Korat le echan mucho de menos, sobre todo porque no tienen ya con quien "discutir".

ausente ausente

Migateando desde
19-02-14, 14:20

« Respuesta #8 en: 22-02-14, 00:57 »

cuanto lo siento… se el vacio que queda cuando un animal se va…  pero el esta en tu corazon.
un abrazo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: