6-12-16, 22:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Jugar con las heces  (Leído 2011 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-01-14, 11:22

« en: 5-02-14, 17:57 »

Hola!. Tengo dos gatitas, hermanas, de 2 meses y vereis desde hace unos dias (3-4) una de ella a empezado a jugar con sus heces. Le reñimos, cojemos la caquita y la enterramos en el arenero para que lo vea, pero sigue haciendolo. Hoy hemos visto que las dos estaban jugando con una caca, persiguiendola como si fuera un ratón.
No solemos estar mucho en casa (tenemos una camara para ver que hacen cuano no estamos) así que ni mi novio ni yo sabemos que hacer.
Necesitamos ayuda!!

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 6-02-14, 06:01 »

Evil yo le llamaba hockey caquitas  Evil  Evil

Son muy pekes y estan en esa fase... Tranquila k se les va a pasar, como la fase escatológica que pasan los niños. Ningun gato adulto juega con sus cacas !!  Buenos son ellos !!!

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #2 en: 6-02-14, 15:19 »

Creo que necesitan juguetes, un rascador... algo que los motive a jugar y desarrollar sus habilidades porque son cachorros y estan aprendiendo... si no enriquecen su ambiente con juegos entretenidos y juguetes (ratoncitos, pelotitas, etc) pues lo seguiran haciendo... es puro aburrimiento y necesidades basicos de juego de todo gato

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
20-01-14, 11:22

« Respuesta #3 en: 6-02-14, 15:30 »

De hecho tienen juguetes. Razcador, un ratón al que no le hacen mucho caso y alguno más, pero ahora les a dado por jugar con bolsas de plástico y cajas de carton. Están como una cabra Smiley)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: