5-12-16, 03:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato esta castrado, sigue marcando y no se qué hacer! :/  (Leído 999 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-02-14, 01:49

« en: 11-02-14, 02:04 »

Hola, mi gato tiene casi cuatro años, y lo castramos hace casi 3 años, de una semana para acá ha empezado a marcar territorio dentro de mi casa, cosa que ha molestado bastante a mis papás, estuve buscando sobre este tema y en general dicen que puede ser por estrés o enfermedad de las vías urinarias, ya hace un año le dio una infección en sus vías debido al alimento, al parecer contenía gran cantidad de minerales, tratamos su enfermedad y todo parecía bien hasta ahora, se que tengo que llevarlo primeramente al veterinario para descartar la enfermedad, pero por lo pronto qué debo de hacer para que no marque en los muebles  Huh ya que la mayoría son los de la cocina y mis papás están  Angry Angry Angry Angry Angry no quiero que terminen echándolo fuera  Sad algún consejo porfaa??? 

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 11-02-14, 08:32 »

si hasta ahora nunca ha marcado y esta castrado, dudo que lo haga ahora, asi que lo que tienes que hacer es llevarlo al veterinario lo antes posible, seguramente sea algun problema fisico lo que tenga

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 12-02-14, 22:11 »

Gema, ese gatito puede tener un problema renal, una infección de orina...Llévalo al veterinario. Ya verás como se soluciona todo.

Ya nos contarás. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 13-02-14, 00:50 »

yo te aconsejo que hables con tus padres, que seguramente entenderán lo que es el dolor de una infección de orina, y más en un macho, con una uretra larga y estrecha, y que puede complicarse mucho hasta la amputación del pene. ( obstrucción y esas cosas) Si amenazan con echarlo a la calle, puedes decirles que aprenderás la lección que te dan, y que cuando ellos sean mayores ya sabrás cómo actuar. No es que el gato se mee, seguramente se le escapa el pis por dolor, y se alivia así el bicho...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: