9-12-16, 14:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatita no quiere sus croquetas  (Leído 2285 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-02-14, 02:16

« en: 12-02-14, 02:52 »

Hola a todos!

Estoy preocupada, tengo una gatita de cuatro años de edad que últimamente no ha querido comer sus croquetas, anda desesperada, haciendo todo lo posible por tomar la comida de mi cocina pero no la dejo, nunca la he dejado porque sé que no es buena para ella, pero insiste

No sé qué hacer para que acepte sus croquetas nuevamente, son las mismas que le he dado en los últimos dos años.

Necesito consejos

Gracias a todos de antemano

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 12-02-14, 22:09 »

Hola Camila.

¿Te imaginas comer arroz blanco todos los días?

Chica, porque la gatina tome un poquito de jamón de york, un trocito de pollo hervido...no le va a pasar nada.

Mézclaselo con sus coquetitnas e incluso cambia de marca. dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #2 en: 13-02-14, 11:11 »

Claro, y dale comida húmeda además de pienso, que tenga variedad.
Todos los animales necesitan algo de variedad en su dieta, si no...

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 14-02-14, 12:34 »

mis gatos no varian de pienso y siguen comiendo con normalidad....
habria que ver si hay algun motivo por el que de pronto no coma

ausente ausente

Migateando desde
15-01-13, 15:05

« Respuesta #4 en: 17-02-14, 19:22 »

Coincido con tekuro, no tiene nada que ver que haya comido el mismo pienso todos estos años... eso de que se aburren de comer siempre lo mismo es falso, la gente piensa eso porque los humaniza y creen que piensan como nosotros que disfrutamos la comida variada... ellos todo lo contrario, cuantos menos cambios tengan en su rutina mejor, incluida la marca de alimento elegida...

Creo que debe revisarla un veterinario, podria tener cualquier cosa, o algo atorado o tener fiebre, etc, etc... no es normal que dejen de comer de un dia para el otro

Sonia
ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #5 en: 27-02-14, 12:15 »

Pss, bueno depende, yo tengo una tortuga que de un día para otro empezó a pasar de su pienso. El resto de cosas las devoraba, pescado, pollo, verduras...pero el pienso ni hablar, de un día para otro. Le tuve que cambiar el pienso. Varios vetes me dijeron que había que variarles, que se podían cansar de lo mismo siempre.
No me parece nada descabellado pensar que un animal, el que sea, se aburra después de estar años comiendo lo mismo. No creo que sea humanizar, es que me parece hasta lógico que eso pueda pasarles, y por ejemplo en otros animales como tortugas es frecuente y los vetes te lo dicen.
Y claro que habrá animales que nunca se cansen del mismo pienso, como todo, pero no todos tienen por qué ser iguales.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: