6-12-16, 18:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato me ataca  (Leído 958 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-02-14, 11:53

« en: 13-02-14, 12:00 »

Hola!! Necesito ayuda urgente Sad mi gata el día 10 de febrero parió 4 gatitos, y mi gato que tiene casi 5 años es un gato callejero, recogido de la calle con poquitos días de vida ,y desde el momento que parió la gata nos ataca a mi marido se le ha tirado a la cara y no le deja ni moverse x casa, el caso es que cuando nos vamos a la cama el gato duerme con nosotros y esta genial, ¿qué podemos hacer para que este tranquilo y no nos ataqué?

Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
9-07-04, 13:15

Indy

« Respuesta #1 en: 14-02-14, 00:03 »

No entiendo bien, quien ataca, la gata o el gato. El gato es callejero pero vive con vosotros? De donde habeis sacado la gata? ¿Que vais a hacer con los gatitos?. La gata es normal que ataque, está defendiendo su camada. ¿Porque quereis que la gata crie camadas de gatos? ¿Os vais a dedicar a la cria de gatos y venderlos? ¿Como es que si dejais que la gata tenga gatitos no sepais lo que hay que hacer y os habeis informado antes?.
Creo que mejor que preguntar aqui, sería visitar un veterinario, a ver si todo está bien, si la gata necesita otro tipo de alimentación, etc

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 14-02-14, 12:35 »

hay cambios en su entorno, 4 gatitos nuevos, seguramente este estresado y lo manifiesta de esa manera

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: