11-12-16, 14:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Drontal para perros en gatos?  (Leído 1618 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-02-14, 20:04

« en: 14-02-14, 20:30 »

Hola, tengo siete gatos y dos perros y siempre suelo darles drontal para desparasitarlos, drontal de perros para los perros y drontal de gatos para los gatos.

Lo que pasa es que hay mucha diferencia en el precio del drontal de perros y el de gatos ( el de gatos es mucho más caro) y quería preguntar por aquí sí alguien sabe si se le puede dar el de los perros a los gatos. Porsupuesto con menos dosis. El de perros hay que dar un comprimido cada 10 kilos por lo que supongo que se le podría dar a un gato la mitad, es decir, dos gatos por comprimido. Qué opinan? alguien lo hace así? A mi veterinaria se lo he preguntado y claro, ella me dice que hay que darle el que corresponde a cada uno pero como también considero que el factor " entre más ventas mejor" puede influir en lo que me comentó la vet, pues quería conocer su opinión. Si sólo tuviera un gatito pues daría igual , pero con 7 cualquier ahorro se agradece mucho.

He mirado el prinicipio activo para perros y gatos del drontal, y la única diferencia es que el de perros tiene un prinicipio que se llama febantel y el de los gatos no, luego los miligramos de cada prinicipio activo varían un poco pero no mucho:

Gatos                                                  Perros
Pamoato de pirantel 230 mg            Pamoato de pirantel  144 mg

Praziquantel 20 mg                         Praziquantel 50 mg

Febantel 150 mg

También he visto en este mismo foro que alguien le daba un antiparasitario genérico a su gato, lo venden en la farmacia? cómo se llama?.

Bueno pues espero opiniones.

Gracias a todos y saludos

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 15-02-14, 09:31 »

si hay uno especifico para cada animal por algo sera
sino puedes mirar de dar otro tipo de antiparasitario a ver si te sale mas barato

ausente ausente

Migateando desde
14-02-14, 20:04

« Respuesta #2 en: 15-02-14, 10:37 »

Hola,  Cuál me recomendarías que salga más barato? He visto otra marca que se llama mibalmex o a algo así y la verdad es que no varía nada en el precio....

Saludos

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 16-02-14, 12:17 »

tambien tienes panacur que creo que sale un poco mas barato
de todos modos si tienes que desparasitar mucho, busca en internet porque igual te sale mas barato comprarte una caja que te dure para varios meses (si son muchas pastillas puedes compartir con otra persona)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: