3-12-16, 12:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Por qué mi gata bufa su propia cola?  (Leído 1354 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-02-14, 13:39

« en: 17-02-14, 14:08 »

Hola a todos os propongo un problema que me tiene un poco desesperada y no se ya que hacer.
Yo tengo una gata de un año  y desde hace un tiempo le ha dado por bufarse su propia cola como si no quisiera tenerla incluso intenta mordersela como si quisiera quitarse, la verdad es que estoy un poco aburrida por que ya lo he llevado al veterinario y me comento que era por estress y me aconsejo que le pusiera un "acompañante", es decir otro gatito y así lo hice, pero esto no me ha resultado. Este problema empieza a preocuparme un poco por que a mi pareja le da miedo de este comportamiento de la gata.

Os pido ayuda para poder solucionar este problema, que ya no se que hacer.

muchas gracias!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 25-02-14, 22:49 »

sera que simplemente esta jugando con su rabo?

ausente ausente

Migateando desde
9-03-13, 12:48

« Respuesta #2 en: 16-03-14, 01:50 »

A mi gata también le pasa pero no siempre, lo que he observado es que se le contrae varias veces el lomo por la parte final como sí hubiese algo que le picase. No sé...le pasa desde pequeñita, también tiene un acompañante y siempre está de mala leche.....es culpa de eso....pero los dos veterinarios a los que la eh llevado no me han sabido decir....esta hiperdesparasitada por dentro y por fuera así que po eso no es...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: