10-12-16, 15:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ronroneos  (Leído 940 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-02-14, 00:31

« en: 27-02-14, 00:36 »

hola!!!!

no soy nueva en el foro,antes tenia otra cuenta pero llevaba mucho sin usarla y la perdi,aunque si me tengo que presentar decidmelo por favor.
el caso es que tengo una gata de acogida y no para de ronronear,lo hace siempre,cuando te despiertas,cuando la tocas,cuando la hablas..y no se a que se debe..porque lo hace muchiiiisimo,casi todo el dia.y otra cosa,cuando nos vamos de casa o la reñimos se pone a maullar muy alto y a chillar.alguien sabe porque hace estas cosas?.
muchas gracias

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #1 en: 27-02-14, 22:27 »

Bienvenida de nuevo.

Hay una cita por ahí en la sección de "Documentos", artículo "Citas sobre gatos", que dice: "Los gatos son absolutos individuos, con sus propias ideas acerca de todo". Y con su manera de ser absolutamente diferenciada, añadiría yo. Pueden ser expresivos, lacónicos, emotivos, flemáticos, serios, sosos, bobalicones, mimosos, adustos, y lo que quieras añadir, como las personas... Pues yo diría que tu gata es emotiva y especialmente expresiva. ¿Que le muestras afecto? Pues hala, a ronronear como una loca. ¿Que la riñes o la dejais sola? Pues a protestar, a nadie le gusta que le riñan ni aburrirse a solas, ¿verdad?  Grin

La mía no ronronea nunca, solo cuando le da por mamar la punta de una manta. Pero en cambio te da unas sesiones de lametones que no veas. Y apenas maúlla. Pero nos entendemos igual. Y en cambio hay gatos, como la tuya, que a la mínima ponen el motorcillo en marcha. Nada de qué preocuparse, al contrario, está expresando que le caéis muy bien y que se encuentra de maravilla con vosotros.

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #2 en: 28-02-14, 10:32 »

Pues Barney, sólo ronrronea cuando estamos en la cocina y cuando salimos al jardín... y alguna vez si se tumba encima mio a ver la tele...
Maullar me maulla mucho, a mi chico no tanto... debe ser que yo le contesto y se que quiere con cada maullido.
No es por asustarte ni nada, pero la ha visto un veterinario?? si no recuerdo mal los gatos tambien ronrronean cuando siente dolor, no??
Espero que no sea tu caso y sea una gata amorosa....Disfrúta de su ronrroneo dicen que es muy bueno para los humanos!!!

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
27-02-14, 00:31

« Respuesta #3 en: 28-02-14, 13:38 »

Pues Barney, sólo ronrronea cuando estamos en la cocina y cuando salimos al jardín... y alguna vez si se tumba encima mio a ver la tele...
Maullar me maulla mucho, a mi chico no tanto... debe ser que yo le contesto y se que quiere con cada maullido.
No es por asustarte ni nada, pero la ha visto un veterinario?? si no recuerdo mal los gatos tambien ronrronean cuando siente dolor, no??
Espero que no sea tu caso y sea una gata amorosa....Disfrúta de su ronrroneo dicen que es muy bueno para los humanos!!!

si,la ve un veterinario cada cierto tiempo porque es una gata de una protectora,yo la tengo en acogida.de hecho,hace poco le hicimos analisis de sangre y salio todo bien,asi que por enfermedad no es.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: