4-12-16, 02:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Desmayo tras vomito  (Leído 1723 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« en: 1-03-14, 15:16 »

Hola a tod@s,

Estoy totalmente asustada, Mi gato Paco el otro día tras comer hierba de un terreno, vomita, le cae la cabeza entre las patas delanteras y el cuerpo se  desploma encima la cabeza,  quedo con una posición super extraña, inmovil, un susto de muerte, estuvo como 4 segundos desmayado, es como si le hubiera faltado el riego de oxígeno al cerebro y de ahí el desmayo,suerte que lo vimos y fuimos corriendo y al tocarlo se levanto como si nada, luego estuvo mucho rato reposando raro en el ya que es un tarambana. Se hubiera podido ahogar con su propio cuerpo encima de el.

Pero es que hoy iba por el camino ya que tras el vomito se a empezado a tambalear y con las patas un poco rígidas pero yo le e dado unos azotitos en el muslo como para activarlo y para que no se desplomase.
No es la segunda ni tercera vez que le pasa después del vómito perder un poco el mundo pero quedar inconsciente solo esta vez.

De siempre que sufro cuando los veo vomitar, en la última convulsión/arcada  llegan hasta el punto que parece que se vayan a ahogar,

Es un gato que sale mucho y es imposible evitar que coma hierba.

Por favor a alguien le a sucedido algo así en su gato y me  puede orientar,

Muchas gracias a todos.

Georgina

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 1-03-14, 16:15 »

yo estaria corriendo al veterinario con el, eso no es nada normal
seguro que come hierba inofensiva? a ver si hay tambien alguna otra planta que no veas, y le pueda estar envenenando....

ausente ausente

Migateando desde
10-05-10, 14:18

« Respuesta #2 en: 1-03-14, 16:26 »

La hierba no estará con productos de fumigación o con algun producto toxico?

ausente ausente

Migateando desde
27-03-06, 20:22

hola!!! soy paco

« Respuesta #3 en: 1-03-14, 19:48 »

es mala hierba que suelen comer los gatos, hierba sin tratar y salvaje.

A veces le ha pasado que después del vómito pierde equilibrio y cae como de lado pero nunca lo del otro día, se desmayó por completo quedando en una posición que no os lo podeis ni imaginar...que susto dios mío !!
Me pregunto que igual le a pasado alguna otra vez y yo no lo e visto cuando sale a dar su vueltecita... Lips Sealed

Me pregunto si dándole malta puedo evitar que vomite como consecuencia de comer mala hierba que a la vez le producen estas reacciones de semi-desmayo o desmayo?Huh??

ausente ausente

Migateando desde
10-05-10, 14:18

« Respuesta #4 en: 3-03-14, 18:47 »

La malta no va a hacer que deje de comer hierba. Yo se la doy todas las semanas y él sigue comiendo hierba cuando le apetece y luego la vomita. Creo que deberías llevarle al veterinario ya que lo de los desmayos no es nada normal.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: