3-12-16, 12:30 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: alergia a los gatos  (Leído 1127 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-03-14, 17:00

« en: 4-03-14, 17:21 »

Hola muy buenas, os comento aver si me podeis ayudar.
Me encantan los gatos y me gustaria mucho tener uno, pero mi madre tiene alergia. Hace un tiempo ya tuvimos un gato pero tuvimos que regalarlo porque mi madre no podia convivir con el. Antes de nada fuimos al veterinario y nos dijo que habia una operacion para el gato que consistia en quitar unas glandulas que rodean el ano o algo asi, no recuerdo bien, y que con eso podria mejorar la alergia de mi madre pero que no garantizaba nada. Me gustaria saber si vostros sabeis de esa operacion y que me expliqueis si tiene buenos resultados y si es muy costosa?
Muchisimas gracias! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 5-03-14, 09:48 »

las glandulas del ano?Huh?? eeeeeeeeeeeeeeeeeein?HuhHuhHuh  Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh

la alergia suele provenir de una proteina que se encuentra en la saliva y glandulas sebaceas, al lavarse se suele pasar al pelo, pero no habia oido nunca que viniera del culo.... lo mas cerca de esa zona es que parece ser que los gatos esterilizados dan menos alergia

http://www.royalcanin.es/descargas/revista/N17_Mayo_2009/En_casa.pdf

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 5-03-14, 11:09 »

Yo tambien he leido lo de la saliva y eso, pero la veterinaria me dijo k tambien podia ser x unas glandulas k tiene en el ano k es con lo k marcan el territorio y x donde se reconocen unos gatos a otros o algo asi jaja, como yo no entiendo x eso os preguntaba k si sabiais algo de eso jajaj bueno y no hay otro remediooo?? Undecided esk a mi otro gato yo lo cepillaba le compre un spray para la alergia y el gato no entraba para nada en el cuarto de mi madre y aun asi seguia con alergiaaa Angry Angry

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 5-03-14, 12:55 »

suelen marcar con orina, y a veces creo que con las glandulas perianales, pero vamos, que no habia oido nada de quitarselas... de hecho hay gatos que tienen problemas con esas glandulas y no se operan, solo se vacian....

es que el alergeno se va quedando por toda la casa, los sofas, el suelo, etc.... mira, te diria una cosa, si ya tuvisteis que dar uno por problemas de alergia, no se que edad tendras, pero espera un poquito y cuando te independices adoptas los que quieras, pero si tu madre se pone tan mal, no deberiais tener por el momento

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 5-03-14, 13:16 »

voy a hacer 21 jaja asike eso hare...que remedio!! Undecided bueno muchas gracias de todas formass Wink dit amunt dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 7-03-14, 22:43 »

me caigo muerta con lo de las glándulas anales... es que jamás lo había oído, sí de castrarlo, pero eso... me parece una barbaridad.
No adoptes otro gatito mientras vivas con tu madre.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: