5-12-16, 17:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿que necesita realmente un gato?  (Leído 1533 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-03-14, 08:12

« en: 5-03-14, 08:28 »

Hola,

Es la primera vez que escribo, pero es que ando un poco agobiada y necesito contar lo que me pasa.
Vereis, tengo un gatito british de 3 meses. Llego a casa porque lo compro mi vecina y a los dos dias le diagnosticaron una panleucopenia y queria devolverlo a la tienda. Asi queyo me empeñe en tratarlo, y decidi quedarmelo. Mi pareja
 no estaba muy entusiamado ( el no es un gran fanatico de los animales, pero acepto.
El caso es que sobrevivio a la panleucopenia y aqui esta en casa.
Yo me ocupo de todo lo relacionado con el gato, y aunque no soy una experta en gatos (siempre he tenido perros) creo quehago todo lo posible para que este como un rey: le compro el mejor pienso posible, le llevo al veterinario, me ocupo de tener su caja limpia, le compro sus juguetes.... en fin, todo.
Quizas el problema es que no soy muy expresiva, pero trabajo desde casa, asi que Bruno no esta solo nunca.
Problema? tiene ratos que no se me despega y otras veces me ignora estrepitosamente. Y lo peor, cuando llega mi pareja ( si, ese que no lo queria) le hace cuatro tonterias, y el gato se deshace con el.

Me hace sentir que es que el gato esta maltratado, vamos, no directamente, pero de alguna manera me siento como si lo estuviera haciendo mal y Bruno le prefiriera a el por eso.

No se, ¿que necesita un gato?
gracias

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #1 en: 5-03-14, 15:38 »

Hola Escarlatta!!
No te preocupes.. haces lo mejor para él, buen pieso, veterinario, juegas con él....
Los gatos son así... anda que no me ha costado a mí acostumbrarme a los desplantes de Barney... de todas formas es un bebe...