5-12-16, 17:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿que necesita realmente un gato?  (Leído 1533 veces)
ausente ausente

Migateando desde
5-03-14, 08:12

« en: 5-03-14, 08:28 »

Hola,

Es la primera vez que escribo, pero es que ando un poco agobiada y necesito contar lo que me pasa.
Vereis, tengo un gatito british de 3 meses. Llego a casa porque lo compro mi vecina y a los dos dias le diagnosticaron una panleucopenia y queria devolverlo a la tienda. Asi queyo me empeñe en tratarlo, y decidi quedarmelo. Mi pareja
 no estaba muy entusiamado ( el no es un gran fanatico de los animales, pero acepto.
El caso es que sobrevivio a la panleucopenia y aqui esta en casa.
Yo me ocupo de todo lo relacionado con el gato, y aunque no soy una experta en gatos (siempre he tenido perros) creo quehago todo lo posible para que este como un rey: le compro el mejor pienso posible, le llevo al veterinario, me ocupo de tener su caja limpia, le compro sus juguetes.... en fin, todo.
Quizas el problema es que no soy muy expresiva, pero trabajo desde casa, asi que Bruno no esta solo nunca.
Problema? tiene ratos que no se me despega y otras veces me ignora estrepitosamente. Y lo peor, cuando llega mi pareja ( si, ese que no lo queria) le hace cuatro tonterias, y el gato se deshace con el.

Me hace sentir que es que el gato esta maltratado, vamos, no directamente, pero de alguna manera me siento como si lo estuviera haciendo mal y Bruno le prefiriera a el por eso.

No se, ¿que necesita un gato?
gracias

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #1 en: 5-03-14, 15:38 »

Hola Escarlatta!!
No te preocupes.. haces lo mejor para él, buen pieso, veterinario, juegas con él....
Los gatos son así... anda que no me ha costado a mí acostumbrarme a los desplantes de Barney... de todas formas es un bebe...
A mi me da muuuchas rabia que Barney prefiera tumbarse en el regazo de mi chico en vez de en el mio, yo me consuelo pensando que es porque siempre tengo al perro a mi lado... Aunque por la noche, me prefiere a mí porque me muevo menos..jejejeje.
Tienes suerte de pasar todo el día con él... a que te refieres con que no eres muy expresiva??
A mi me da igual que Barney no quiera besos o que le achuche yo se lo hago igual, me pega o me muerde, pero el achuchón se lo ha llevado...
Prueba a hablar con él... cúando se pone a maullar yo le maullo y se queda como... que haces??
A tu pregunta de ¿que necesita un gato? Le das todo. Una casa, comida, compañia, cuidados... no sé me ocurre que más.. a lo mejor un hermanito gatito o perruno...jejeje.
Por cierto queremos FOTOS!!! Que nos gustan mucho!!

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 6-03-14, 02:38 »

Me da la sensación de que crees que lo estás haciendo mal, porque su comportamiento no es el que esperas. el comportamiento felino es muuuy diferente al de los perros. Ten en cuenta de que son diferentes especies. Los gatos son así, y ahí radica su encanto. No vienen cuando les llamas, aunque a veces lo hacen, si les apetece. No son obedientes, aunque si se les puede educar, etc, etc. Ellos son así, a veces se mueren por tí, y otras paraece que no existes. Creo que los estás haciendo muy bien, sólo que aún te queda mucho por aprender.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 6-03-14, 22:58 »

Si tiene tres meses y tu vecina lo compró en la tienda, llevará como mucho mes y medio contigo ¿Verdad?. Smiley

Es un cachorro, es normal que a ratos quiera mimos y ratos lo que quiera es jugar, o dormir. Igual en unos meses cambia y se vuelve más mimoso. O igual nunca le llega a gustar demasiado que lo manoseen. Durante sus primeros buenos dos años de vida a mi gata tampoco le molaba demasiado, pero en cambio quería que jugara con ella todo el rato, se dormía ronroneando si me tenía a la vista, e intentaba robarme las sandalias para que no me fuera por las mañanas a trabajar.  babosa  No te lo tomes a mal en cualquier caso, aprovecha cuando te pida mimos y cuando no te los pida aprovecha para moverte por casa sin miedo de pisarlo  laugh laugh laugh

En cuanto a que cuando llega tu pareja sea fiesta, también es normal: Las gatas de unos colegas cuando voy a verlos me reciben con todo un despligue de carantoñas, e incluso aunque entre por la puerta junto a sus dueños, me hacen mucho más caso a mi que a ellos. No es porque me quieran mas, obiamente: es porque me tienen menos vista. En ese momento son la novedad, mientras sus dueños son los mimos de todos los días  Wink Wink Wink

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 7-03-14, 22:57 »

ajajajaja bienvenida al club de las abandonadas... todos mis animales, prefieren a mi compañero de casa que a mi. Bueno, menos la perra, pero veo que poco a poco va cambiando, así que cualquier día me abandona también. Y me acostumbré, el caso es que la otra persona les corresponda en cariño, eso es lo importante para mi. Una vez me dijeron que eso era por la energía de cada persona, si nos notan muy ansiosas por que nos quieran, pasan de nosotras... en fin...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: