8-12-16, 23:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi Gato está agresivo y solo conmigo :(  (Leído 880 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-03-14, 06:07

« en: 6-03-14, 06:15 »

Hola Mi Nombre es Mel,

Hace siete años tenemos en casa un gato llamado Ceniza, es un ruso azul..... En casa el es el consentido.... es amoroso, regalón, siempre esperando cariños de todos, duerme en mi cama y en la de mi hna. estuvimos de vacaciones una semana y  ceniza quedó solo con mi papá, al regreso, me acerqué a él para acariciarlo y me atacó muy fuertemente la mano, me arañò y mordió mucho, tiene su vacuna al día contra la rabia.. pensé que me pudo morder por que quizás no me reconoció por los días que no estuve cerca... pero de eso ya ha pasado una semana, está muy distante de mi, ya no se acerca para que lo acaricé, igual duerme en mi cama pero a la primera que me acerco a tocarlo me trata de rasguñar y me muestra sus dientes... que puedo hacer para que se le quiete??? me da mucha tristeza por que el es mi bebe... nunca fue así y es solo conmigo..  lo veo un poco decaído mas alejado de todos en general. Ayúdenme por favor!!

Gracias.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 6-03-14, 08:52 »

podria estar malito? te has fijado si sigue comiendo bien? usa el arenero? se comporta como siempre?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: