4-12-16, 15:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Tres dias con vomitos -opinar por favor  (Leído 1221 veces)
ausente ausente

Migateando desde
19-05-13, 09:37

« en: 7-03-14, 00:25 »

Hace tres dias el mas peque de la casa empezo a vomitar.
al principio no me he preocupado porque se que no es anormal que vomite vez en cuando, pero el segundo dia ya no lo he visto tan normal..
como datos :
-tiene mucho apetito aun que es muy selectivo con la comida,
-tambien tiene un problemilla con el higado - lo tiene un poco grande- pero en dos meses a mejorado mucho segun la analisis de sangre
- vomita  pasadas varias horas despues de comer y lo que vomita es sin digerir- el pienso entero, los trozitos de carne igual...
 Ayer lo lleve al veterinario y me mando unas pastillas para el higado pero anoche volvio a vomitar.
esta mañana le he dado la pastilla y yo tan contenta que se lo ha tomado muy bien pero pasadas 6 horas a vomitado de nuevo y lo mas raro es que ha vomitado la pastilla entera, con la capita exterior casi sin tocar

he vuelto al veterinario y le ha sacado una placa para descartar que no se ha tragado algo que lo pueda obstruir.
Por suerte no se ha tragado nada pero segun se ve en la placa tiene un" tapon" , esta estreñido. Lo tiene casi al final,  le faltaria poco para salir .

Le ha metido un lubricante y me ha recomendado una dieta muy blanda mas que nada para que no se debilite por la falta de alimento, asi que le estoy dando un pate ( de veterinario) y me ha dicho que de pienso solo unos granitos cada 2- 3 horas para aver si asi no sigue vomitando.

el tema es que han pasado 6 horas desde que le ha puesto el lubbricante y aun nada, no hace caca...
tampoco a vomitado pero esto sera por la poca cantidad ingerida.
ahora mismo lo tengo apartado de los demas para ver si por fin hace caca

neceesito vuestra opinión, algun remedio casero o no se ...
la verdad es que estoy muy preocupada tengo siete gatitos pero nunca me ha pasado esto...

gracias

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 7-03-14, 21:53 »

¿que tal va?

Yo no puedo ayudarte, nunca me he visto en una de esas...

De todas formas, yo , si no mejora, no esperaría mucho para pedir una segunda opinión a otro vete

Animo y cuéntanos como va, me hago a la idea lo preocupada que tienes que estar

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 7-03-14, 22:36 »

vaya... si está casi al final seguro que sale pronto, haz lo que te ha dicho el vete... dale el paté que siempre les suelta un poco la caca, y si ves que tolera bien los 3 piensitos, pues le vas dando 5 o así... para que trabaje un poco el aparato pero sin forzarlo. Al gatito de Saritísima le pasó similar, y al final cagó, pero sin prisas... jeje...le das malta normalmente??

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 7-03-14, 23:56 »

gracias por contestar ayuda mucho Smiley

Hoy lo he llevado de nuevo porque como estoy medio "histerica" y no me conformo con solo esperar...
Le han puesto otra vez el lubricante y la misma dieta con pate y un poco de leche si lo tolera. se que la leche no es buena para los gatos pero como aun es un bebe ( tiene 10 meses) lo tolera y le gusta.
malta la verdad que no le he dado hasta ayer porque ninguno de los demas se la comen y mira fallo mio tenia que aver probado con el tambien... Le gusta muchisimo se la come desde el tubito.
no me ha vuelto a vomitar lo que segun el vete es buena señal.
ahora a esperar aver si entre el lubricante, el pate , la malta y la leche por fin hace caca

Perrca tu sabes si Saritisimale ha dado algo en especial? sera suficiente con lo que le estoy dando?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 9-03-14, 19:17 »

Por fin esta mañana se ha solucionado todo  Smiley Smiley Smiley Smiley
que mal lo he pasado  Sad pero un final feliz Smiley

ausente ausente

Migateando desde
10-06-09, 18:28

« Respuesta #5 en: 9-03-14, 19:38 »

Qué bueno, Petrika! Inspira un final feliz para los que estamos en ascuas.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 9-03-14, 23:46 »

Hey, me alegro mucho!! qué alegría el gran cagallón, no??
Uf, es que se pasa muy mal cuando están fastidiados, aunque no sea nada grave, nos altera el cuerpo que algo vaya mal...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 10-03-14, 00:05 »

la verdad es que me hacia una ilusión tremenda limpiar esta caca laugh laugh laugh
me he quedado mirando como si fuera un tezoro laugh laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: