3-12-16, 20:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: separación con mi gata 1 mes  (Leído 615 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-03-14, 11:57

« en: 9-03-14, 11:59 »

Hola!!

Os cuento.. es posible que dentro de poco haga un viaje, quizás 1 mes o asi de tiempo. Vivo con mi familia y mi gata. No sé como esta separación le puede afectar, llevamos 4 años juntos y nunca mas de 4 o 5 dias nos hemos separado. Yo soy entre comillas, el que la cuida más y la tiene mimada con juegos, mimos y poniendole la comida a cada momento....No me gustaria que se deprimiera, enfermara, yo que sé... Que opinais? alguna experiencia?. aprovecho tambien para comentar sobre una tos que tiene, que a veces parece que se vaya a ahogar, antes le pasaba muy raramente, ahora mas seguido.. he leido que puede ser por las bolas de pelo, aunque no veo que expulse nada...le suele ocurrir cuando juega, da bolteretas por el suelo... me tengo que preocupar?¿

graciass!!!

ausente ausente

Migateando desde
19-05-13, 09:37

« Respuesta #1 en: 9-03-14, 19:14 »

yo deje a dos de mis gatitos 15 dias con mis suegros( tambien por un viaje). Lo que me contaron que los primeros dos dias comieron muy poco, sin ganas de jugar y bastante deprimidos. Pero despues se adaptaron bastante bien. Ahora si, cuando hemos vuelto el mas mimoso de ellos no me hacia ni caso , como que parecia enfadado ...
al final se le paso y todo bien.
Creo que si no cambian de casa y estaran con la misma gente de todos los dias no notara tanto que no estas 
sobre la tos muchas veces es por los pelos pero no estaria mal que antes de irte pasar con la gatita por el veterinario . Asi vas a estar tranquila. Yo sin duda lo consultaria.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 12-03-14, 01:02 »

Ahora si, cuando hemos vuelto el mas mimoso de ellos no me hacia ni caso , como que parecia enfadado ...
al final se le paso y todo bien.

Juas, eso me pasó también a mi, cuando a los tres meses de adoptarlos estuve 15 dias fuera. Cuando volví el macho no me hacía ni caso, yo ya pensaba "se ha olvidado de mi, como es tan pequeño  aún". Me acosté, venía con 12 horas de vuelo y un jet-lag galopante. A las 4 horas el gatito saltó a la cama hecho un puro ronroneo lamíendome, topándome, refrotándose y haciendo la croqueta, en plan "te lo perdono todo, querámonos de nuevo". Y ya no pegué ojo.  laugh laugh laugh laugh laugh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: